Política
#SaltaElige

Isa sobre su posible candidatura a concejal: "Nacerá del consenso en el frente"

El exvicegobernador integra el frente Gana Salta y hoy participó del acto de lanzamiento.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Quedan menos de dos meses para las elecciones legislativas del domingo 4 de julio y los frentes ya quedaron conformados. Uno de ellos es Gana Salta, integrado por varios partidos que adhieren al oficialismo provincial y que hoy fue presentado en un acto que contó con la presencia de varios dirigentes en el Aero Club Salta.

Si bien es cierto que el sábado 15 de mayo se conocerán los nombres de los candidatos que participarán de la contienda, Miguel Isa volvió a ratificar su intención de competir por una banca en el Concejo Deliberante capitalino. "Se va a decidir si nace del consenso de los diferentes sectores que conforman el frente", indicó el exvicegobernador.

Con respecto al armado del frente electoral en Salta y al rol que tendrá el Partido Justicialista (PJ), Isa destacó que desde la conducción nacional están al tanto del armado. "Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ y está al tanto de lo que el partido está haciendo en Salta", señaló en diálogo con FM Noticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yolo

    Ya esta. deberia dedicarse a otra cosa y dejar de vivir del pueblo. Solo quiere ser consejar para seguir cobrando biyuya porque es lo que le queda porque de intentente o gobernador ya no podria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante