#SaltaElige

Assennato quiere ser candidato a diputado del oficialismo: "Es el tiempo de las mujeres"

El dirigente de Libres del Sur aspira a una banca en la Legislatura provincial.

Esta semana se presentó el frente oficialista Gana Salta y entre los partidos que lo componen está Libres del Sur. Uno de sus dirigentes, Matías Assennato adelantó que aspira a competir por una banca en la Legislatura provincial. 

Assennato advirtió que en ese frente se encolumnan los espacios más progresista que apoyan a Sáenz y también acompañan al presidente Alberto Fernández. 

"Es el tiempo de las mujeres, del feminismo bien entendido, no con esa cuota ideológica negativa que tiene, es el tiempo de lo verde, es el tiempo de lo ambiental, de preocuparnos y de poner la política al servicio de los que más lo necesitan, y la mujer tiene esa sensibilidad social que nos hace prestar atención a esas cosas que quizás nos hace pasar por alto y que en este andar diario de la política nos hace olvidar", dijo en una entrevista con Nuevo Diario de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gordo

    Y ESTE TIPO PAYASO INUTIL......NOS ESTA JODIENDO O QUE......PARA QUE MIERDA SE QUIERE PRESENTAR EL SI DICE ES EL TIEMPO DE LAS MUJERES ..... QUE DEJE SE PRESENTE UNA MUJER....O EL YA CAMBIO DE GENERO

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Este chanta inútil debería probar trabajando una vez en la vida. Ahora se escuda en las mujeres jajaja. Vago de mierda, eterno empleado público!!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éste hdp,no tiene cara,la política al servicio de los más necesitados???,juajua,alto hdmps.

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Salta gana Asennada ditupado provincial

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Asé nada, candidato? A qué? Semejante vago, inútil, parásito, cuando vas a trabajar, te gusta vivir del estado, porque no probas en trabajar en algo que sea el estado, a cierto te cagaras de hambre

    Ver más

    Responder
  • No no !!

    Este inútil debería pasar 1 periodo sin carguito. Igual Sáenz los eligió burros y chorros a casi todos asique puede tener chances.

    Ver más

    Responder
  • sigue queriendo zafar ????

    el titere multipartido de assenatto no se quiere descolgar de la teta del gobierno?? que raro... si es el tiempo de la mujer, pone en tu lista en 1er termino a una mujer, que seguramente va a defender sus derechos mejor que vos que se te ven los hilos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política