¿Habrá batacazo?

Elecciones en la UNSa: antes del balotage, Hoyos y Claros se dirán de todo

La convocatoria es para este lunes 25 a partir de las 16, en el Anfiteatro G-400.

El jueves será la segunda vuelta en los comicios en la Universidad Nacional de Salta, en la que se elegirá a la máxima autoridad hasta el 2015. En la previa, los Centros de Estudiantes organizaron un debate en donde los candidatos a rector Víctor Claros y Daniel Hoyos expondrán sus proyectos para la conducción.

La convocatoria es para este lunes 25 a partir de las 16, en el Anfiteatro G-400, para lo cual fue convocada toda la comunidad universitaria.

La invitación se realizó a través de un comunicado que dice: 

"El Debate de Ideas, Proyectos y Candidatos, es una de las expresiones más participativas y verdaderas de la Democracia. En virtud de ello, los Centros de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas; Ciencias Naturales; Ciencias de la Salud; Humanidades; Ingeniería; Ciencias Exactas; Sede Orán; Sede Tartagal; Sede Sur y Anexo Cafayate, organizaron el DEBATE DE LOS CANDIDATOS A RECTOR de la Universidad Nacional de Salta". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alumno Ingenieria

    Que bajón que no se presente el profe Hoyos nos deja en la vía. Para eso votabamos a Claros no mas.

    Ver más

    Responder
  • Profe C.

    Vergonzoso el profesor Daniel Hoyos no se presentará al debate. No tiene cara!

    Ver más

    Responder
  • CAMPORERO

    No se presenta Daniel Hoyos. No tiene argumentos. PIERDE.

    Ver más

    Responder
  • NOTERO UNSA

    QPS LES INFORMAMOS QUE LOS SEÑORES HOYOS E INNAMORATO SE BAJARON DEL DEBATE. MUESTRA CLARA DE LA COBARDÍA DE CAMPAÑA QUE HICIERON.

    Ver más

    Responder
  • Jijijijiji.

    Ahora te quiero ver hoyos ..... tus .propuestas ..si es que tenes propuestas ..digo

    Ver más

    Responder
  • PEDIDO

    QUE HOYOS RATIFIQUE TODO LO DICHO EN LA CAMPAÑA SUCIA EN CONTRA DE CLAROS Y BIEN FUNDAMENTADO. QUE PASA SALTA CUANTO TE PAGA INNAMORATO?

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Antes de expresarme, quiero mencionar que soy egresado de la Unsa, de aquellas èpocas en donde el nivel de l os egresado estaba al nivel de las mejoras, mientras que en la actualidad, por distintas causas aquel nivel, ha caido a niveles que no se llegaron a pensar. A los largos de las conducioens llevaron a Unsa a condición de isla de la sociedad, distinto el caso de Universidaf Nac de Cuyo. Aqui no hay conexión con la labor de los empresarios, y no hay aportes tecnologicos a las empresas productivo. Resultado trabajadores con cualificacion primitiva, y asi se puede hacer un larga lista. No seria mejor contratar direcamente a un ex rector que haya demostrado ser exito?????????????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política