#Elecciones2023

El partido Felicidad piensa en una fórmula propia para pelear la gobernación

Los dirigentes recorren permanentemente la provincia y buscan consolidar el espacio.

El partido Felicidad apuesta a consolidarse en toda la provincia y no descarta participar en las elecciones de 2023 con candidatos puros. Esto significa que para competir por la gobernación presentarían una fórmula propia, con dirigentes genuinos del espacio.

En diálogo con el programa "Hablemos de política" (FM Aries), el presidente de Felicidad, Mauro Sabbadini, remarcó que dirigentes de la talla de Tane Da Souza y la abogada metanense"Cotty" Thomas recorren la provincia recogiendo opiniones, inquietudes y propuestas de las fuerzas sociales, productivas e institucionales presentes en cada localidad, al tiempo que comparten las bases programáticas de su partido.

De esta forma, Sabbadini dejó entrever que los dirigentes que encabezaron la lista para diputados nacionales y que obtuvieron 5% de los votos serían las posibles alternativas para competir el año que viene en las provinciales. A ellos se sumaría la delegada en Salta de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, María Martínez Morales Miy.

En su recorrido por el interior provincial, los dirigentes de Felicidad tuvieron contacto estrecho y se interiorizaron de las problemáticas de los vecinos de departamentos como Metán, Rivadavia, La Caldera, San Martín, Capital, Cerrillos, Orán y Anta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Los empleados de este periodico de cuarta son chupamedias de miguel isa o de tane, no sacan mi opinion de la nota presente, lo mismo pasa cuando opino de la tilinga betina y es peor cuando opino del delincuente jucaro. (sean machos).

    Ver más

    Responder
    • jucaro delincuente

      con la flia no te metas, mira que en el gobierno ya somos muchos

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Son peronistas,ergo,la misma mierda y el mismo olor!.

    Ver más

    Responder
  • PUÑITO CERRADO

    ESTAS LAKRAS SE PRESENTAN COMO PARTIDO SABIENDO QUE VAN A PERDER, NO LES IMPORTA SE HACEN DE UNOS MANGOS QUE VIENE DE LA NACION... PURA MIERDAAAA TODOOOO... NO HAY EN ESTE GOBIERNO UN PODER RESPETABLE... SOLO ROBAN

    Ver más

    Responder
  • BETTINA

    EL SECRETO ESTA EN REPARTIR A TODA LA FAMILIA EN VARIOS LUGARES Y SEGURO ENTRA ALGUNO, LUEGO ESE ACOMODA EL RESTO

    Ver más

    Responder
  • pipi

    Que Tane deje de robar y que trabaje honradamente, vago oportunista.

    Ver más

    Responder
  • Chulo

    Tremendos pichones de Kichneristas disfrazados de otro partido!!

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    PURA DECADENCIA LA POLÍTICA EN SALTA. POLITIQUERIO BARATO Y REPUGNANTE. NO HACEN MAS QUE HACER POLÍTICA MENTIROSA, BASTARDA, DAÑINA.

    Ver más

    Responder
  • Betty

    Y ese Andurillo a quién representa. Panqueque y ñoquis, participa sólo para recibir dinero. Está p donde calienta el sol. Ahora cobra sin trabajar!!

    Ver más

    Responder
  • JPA

    Que tane deje de robar con cargos a dedos en la unsa.

    Ver más

    Responder
  • Isismo

    El buscapinaje isista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política