#SaltaElige

En 10 días se vota:en Salta, los fiscales deberán estar vacunados

Desde el Ministerio de Salud brindaron detalles de qué vacuna deben tener para cumplir las funciones en los comicios.

El Comité Operativo de Emergencia emitió una resolución que, en atención a la situación sanitaria y epidemiológica provincia, establece como condición para poder participar como fiscales de mesa y fiscales generales en las elecciones provinciales, el próximo 15 de agosto, estar vacunados con al menos una dosis de vacunas contra la COVID 19.

El instrumento además insta a las autoridades de mesa y personal afectado a los comicios, y a la población en general, a participar al acto eleccionario con al menos una dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19.

La medida lleva la firma del ministro de Salud, Juan José Esteban, y el secretario de la gobernación interino Ricardo Villada.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    que pongan hinchas de riber esos están bien vacunados

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Es obvio que vacunaran a la propia caterva de peronchos/kakistas/kristinistas. Ese es el apuro por vacunar, ahora están disponibles las vacunas. Lacras inmundas!!! El enano peposaenz y su pandilla tienen mas de DOS MIL CIEN muertos sobre sus espaldas.

    Ver más

    Responder
  • cuando esto pase

    CUANDO ESTO PASE VAN A SER COLGADOS TODOS, QUE FEO SER POLITICO EN ESTAS EPOCAS. Y DE PASO LE VAN A CONFISCAR TODOS LOS BIENES, ESO A NIVEL MUNICIPIO HASTA ALLA ARRIBA NIVEL PRESIDENTE, VICE, SENADORES ETC...ESTA EN LAS PROFECIAS DE PARRAVICINI...ALGUNOS SERAN COLGADOS

    Ver más

    Responder
    • lagrimas de sangre votaran estos desgraciados a salta la hundieron, los peronistas

      ojala las profesias de parravacini y don onofre, dicen que si que estos ladrones pagaran con lagrimas de sangre, ademas la marca de la bestia es la vacuna, el que no tenga la marca no podra comprar ni vender, dice la biblia.

      Ver más

      Responder
  • SE VIENE LA SEGUNDA

    ahora entiendo.....PARA ESTO ESCONDIERON las 2das dosis de la SPUTNIK que llegaron el 13 de JULIO !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política