#SaltaElige

Segunda ola de COVID-19: el COE anticipó qué pasará con la elecciones

Francisco Aguilar se refirió a la posibilidad de posponer los comicios que están fijados para el 4 de julio próximo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La segunda ola ya es una realidad en el país, aunque en Salta está recién en pleno ascenso. Mientras se especula con la posibilidad de un incremento de casos mucho mayor que el registrado en septiembre del 2020 -el peor momento de la pandemia- en Salta se analizan modificaciones importantes como la reprogramación de las elecciones de julio próximo. 

El presidente del Comité Operativo de Emergencia, Francisco Aguilar, reconoció que si la situación epidemiológica empeora para ese entonces, de forma obligada habrá que posponer la fecha de los comicios.  

"Falta mucho camino por recorrer y va a ser duro", admitió Aguilar en el programa El Acople (El 10 TV). En la misma línea dijo también que hoy es imposible hace un cálculo cercano de cuántos casos podrían registrarse en ese momento del año. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • GRACIELA

    Se esta muriendo gente y uds preocupados por las elecciones pedorras. Deberian tomar medidas para evitar contagios, menos gente en las calles durante todo el dia, que la gente vuelva a salir con terminacion DNI

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Donde? Si en el hospital San Bernardo todo está bien

      Ver más

      Responder
  • NO VOTAMOS MÀS CAGADORES SERIALES

    ¡QUÈ GRAN PUTA NOS IMPORTAN LAS ELECCIONES!¡BÀJENSE LOS SUELDOS 20% TODA LA PLANTA POLÌTICA Y AYUDEN EN ALGO, NO SEAN MÀS HDRMP DE LO QUE YA SON!.

    Ver más

    Responder
  • El que vota

    Hacer las elecciones en Julio o Diciembre, es lo mismo. Para lo que sirven los políticos...Se va un inútil y viene otro igual o peor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política