#SaltaElige

Tane Da Souza: "El voto útil es el voto a Felicidad"

El candidato a diputado nacional aseguró que apuntan a conseguir la tercera banca que está en disputa.

El partido Felicidad se encuentra entre las fuerzas que disputarán un lugar en el Congreso, su primer candidato Tane Da Souza se mostró confiado de cara a los comicios del 14 de noviembre. "Creo que muchas personas, individuos, militantes del campo popular, sí se sienten más representados por nuestra lista", afirmó. 

"Van creciendo los niveles de conocimiento en muchos sectores independientes o que en las PASO han votado a distintos frentes, y vamos viendo que ven nuestra lista con simpatía, como mínimo", agregó.

En este sentido, el candidato sostuvo que frente a las otras fuerzas que "el voto útil es el voto a Felicidad porque puede hacernos crecer para meternos en la discusión de la tercera banca, que es a lo que estamos apuntando".

Siguiendo con su análisis, Da Souza se refirió en Fm Noticias a la crisis económica que atravesamos y remarcó: "Las elecciones, muchas veces, no se ganan por la economía, pero sí se pierden por la economía". "El control de precios entendemos que es algo coyuntural, que no podemos vivir con un control de precios. Pero, en este momento, con los precios desmadrados, necesitamos que los salteños y las salteñas tengan la posibilidad de tener, mínimamente, la canasta básica resuelta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Lanata elige el boludo de la semana, este es el boludo del siglo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El voto útil,es NO VOTAR A UN PERONISTA,ya lo dijo el filósofo Luis Juez:sí ves a un peronista bajarse los pantalones,no es que quiere orinar,el HDP te quiere culiar!!.Si entre ellos se traicionan,que podés esperar...

    Ver más

    Responder
    • JOSE

      EL VOTO UTIL ES VOTAR A CUALQUIERA CON TAL DE QUE NO SALGA UN FRENTE DE TODOS. O SEA VOTA AMARILLO

      Ver más

      Responder
    • JAJAJA

      LUIS JUEZ ES TU EJEMPLO A SEGUIR ??? PAPA !!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política