#SaltaElige

Tane Da Souza: "El voto útil es el voto a Felicidad"

El candidato a diputado nacional aseguró que apuntan a conseguir la tercera banca que está en disputa.

El partido Felicidad se encuentra entre las fuerzas que disputarán un lugar en el Congreso, su primer candidato Tane Da Souza se mostró confiado de cara a los comicios del 14 de noviembre. "Creo que muchas personas, individuos, militantes del campo popular, sí se sienten más representados por nuestra lista", afirmó. 

"Van creciendo los niveles de conocimiento en muchos sectores independientes o que en las PASO han votado a distintos frentes, y vamos viendo que ven nuestra lista con simpatía, como mínimo", agregó.

En este sentido, el candidato sostuvo que frente a las otras fuerzas que "el voto útil es el voto a Felicidad porque puede hacernos crecer para meternos en la discusión de la tercera banca, que es a lo que estamos apuntando".

Siguiendo con su análisis, Da Souza se refirió en Fm Noticias a la crisis económica que atravesamos y remarcó: "Las elecciones, muchas veces, no se ganan por la economía, pero sí se pierden por la economía". "El control de precios entendemos que es algo coyuntural, que no podemos vivir con un control de precios. Pero, en este momento, con los precios desmadrados, necesitamos que los salteños y las salteñas tengan la posibilidad de tener, mínimamente, la canasta básica resuelta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que hipi parasito este

    Volve a tu finca roñosa pata sucia jajjaaj

    Ver más

    Responder
  • Monigote de sabandijini

    Este tipo trabaja para que gane Macri en salta, que pena? me decepciono

    Ver más

    Responder
  • juan

    la unifa felicidad esta en tus bolsillos, ladron

    Ver más

    Responder
  • Claudia Salas

    El voto.útil.es votar a las personas decentes, sin antecedentes o sin prontuario, y con capacidad para ocupar un puesto político. La clase política está en decadencia por los corruptos e innombrables que están hundiendo a este país, y cuando no hay nada negativo para decir sobre los candidatos del partido felicidad (peronismo renovado) entonces lo mejor es decir que no hay que votar a un peronista.

    Ver más

    Responder
  • Nadia Diaz

    El único candidato con convicción de la Salta que queremos! Dale Tane! Al congreso!

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    QUE PUEDE TENER DE UTIL VOTAR A UN KIRCHNERISTA ??? solamente es util para él, no para el pueblo argentino, hecho comprobado mil veces con este gobierno el peor de la historia

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Jajajajaja seee, claro... para vos es útil!!!

    Ver más

    Responder
  • JAJA

    ASI ESTAMOS COMO PAIS, LA CLASE POLITCA CAYO EN ESTO.... PARTIDO FELICIDAD !!! ...... POR DIOS, .... Y HAY GENTE PARA TODO

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Andá a laburar promotor de usurpaciones en vaqueros y la caldera. Representante de gatos y faloperos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Voto util para los K! Para los inutiles!! de util no tiene nada! Util seria que se vayan todos!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política