Estudiar es la salida

El top 3 de las carreras más elegidas en la UNSa: ingresarán 15.000 alumnos

Las preinscripciones estarán habilitadas hasta mañana 31 de enero.

Este 2023 será un año importante en la Universidad Nacional de Salta. Es que en este ciclo se prevé un ingreso récord de estudiantes en las diferentes carreras que ofrece la casa de altos estudios. Las preinscripciones cerrarán mañana martes 31 de enero y se realizan a través de la página www.unsa.edu.ar. 

De acuerdo a lo que adelantó el rector de la UNSa, Daniel Hoyos, serán más de 15.000 los ingresantes. Los plazos por lo general se extienden, por lo que la cantidad de ingresantes podría elevarse.

La tendencia de carreras de preferencias se repiten: Salud está adelante, le sigue Exactas, Naturales y Económicas son similares, luego Humanidades, y por último, las ingenierías.

Este miércoles 1 de febrero se reabren las actividades en la UNSa, con la segunda instancia del Curso de Ingreso Universitario (CIU), que es presencial.

En la UNSa las clases comienzan el 20 de marzo.


Comentarios

  • Ucumar

    Medicina son teóricos va encontra,de la,carrera que es práctica como hacen si acá no hay hospitales escuelas

    Ver más

    Responder
  • Blanca

    No todos los de humanidades son vagos sucios kirchneristas cómo leí, muy mala conjunción meter á todos en la misma bolsa y no todos hablamos como pelotudos con el lenguaje inclusivo

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    Sr periodista sería importante q informen cuántos egresan y después de cuántos años de permanecer en la Universidad, total es pública y nada de gratuita, nos cuesta a todos!!! Pocos sesos!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    La fórmula medir la cantidad de zurdos y de putxs que hay en un lugar es: cantidad de inscriptos en humanidades / población total.

    Ver más

    Responder
  • Karate kid

    El fin del mundo está cerca....oremos

    Ver más

    Responder
  • diego maita

    Nuestra Universidad y todes les docentxs recién con mucho orgullo a les ingresantes a estudiar mucho y ser profesionales de bien.

    Ver más

    Responder
  • Juan Pérez

    Aguante la educación pública y gratuita!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alumna de 5to año secundaria

    No dice CUALES CARRERAS

    Ver más

    Responder
  • El colo

    Humanidades??. Todos una manga de fumancheros .pata sucias .

    Ver más

    Responder
  • Ángeles

    Mal. El curso universitario de ingreso, es mitad virtual y mitad presencial. No es obligatorio wro si otorrga algunos puntos que son buenos para examenes parciales. Deberian preguntar mas al depto alumnos para no confundir a los chicos. Saludos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta