#SaltaElige

Con la visita de Bullrich, el PRO celebró tener candidatos propios en Salta

La presidenta del PRO criticó a Alberto Fernández y adelantó que pelearán por la gobernación en el 2023.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Empezó la cuenta regresiva para las elecciones provinciales. De cara a los comicios del próximo domingo, Patricia Bullrich llegó a Salta para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio+ y celebró el hecho de que se haya conformado una lista con figuras propias del PRO. 

"Es la primera vez que se presenta Juntos por el Cambio + en Salta", expresó la ex ministra de Seguridad de la Nación mientras destacaba la importancia que tuvo el triunfo que tuvieron en Capital en las últimas elecciones nacionales.

En medio de la conferencia de prensa que se brindó en el Hotel Salta, Bullrich destacó la unidad en el PRO y adelantó que no solo pelearán por las bancas nacionales sino también por la gobernación en 2023.

"El primer objetivo es pelear este domingo 15 de agosto y el segundo objetivo es en el 2023 gobernar Salta, para que Salta vuelva a crecer", expresó.

Cabe destacar que estuvieron presentes Martín Grande, candidato a senador, Roque Cornejo, candidato a diputado y José Gauffín, candidato a concejal en la Capital, entre otros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jairo

    Estos quieren desmontar todo y ser los nuevos Patron costas del siglo XXI. Apoderarse de todas las tierras y pasarles topadora. Basta de atraso

    Ver más

    Responder
  • flores maría Elena

    la conocí a la sra ex ministra cuando fue el desastre de la muerte de los 43 gendarmes y la admiro mucho por su lucha contra el flagelo del narcotrafico y la elegiría mil veces xq los narcos matan y corrompen.

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Enterate de los negocios que tiene el marido con las armas

      Ver más

      Responder
    • nabucodonosor

      Primera responsable del genocidio de los gendarmes por acudir al llamado del maricon de morales, ella mando a la muerte a 43 personas sin importarle que los vehiculos no estaban en condiciones, no se de que te podes sentir orgullosa.

      Ver más

      Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    no fue nadie a la conferencia, son la lista de terror, ni dracula quiere esta con uds

    Ver más

    Responder
  • julio

    JAJAJAJA le pusieron agua

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política