Polémica por las vacunas

El día que Alberto le pidió la renuncia a Ginés González García: los motivos

El presidente de la Nación le exigió a Ginés Gonzáles García que de un paso al costado tras destaparse el escándalo de Verbitsky.

Ya se venía hablando de la polémica por la vacunación a personas que no correspondían, peor este viernes explotó. El periodista Horacio Verbitsky destapó la olla que expulsaría al Ministro de Salud de la Nación del gabinete: la vacunación vip que alcanzó, también, a varios funcionarios del Gobierno. Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García.

El ahora exministro soportó varios escándalos desde que asumió y esutvo a cargo de la cartera más importante en medio de una pandemia, lo que no es menor, aunque tuvo algunos desaciertos. Incluso, minimizó al coronavirus antes de ser declarado pandemia y lo puso por debajo del dengue como peligro sanitario para los argentinos.

En la lista de las personas que accedieron a la vacuna, por fuera de protocolo, se encuentra el periodista, Jorge Taiana, Eduardo Valdés y Felipe Solá. También se habla de Hugo Moyano y su familia. Todos se habrían dado la dosis en la sede del Ministerio de Salud. Esto hace que se profundice el problema de la llamada vacuna VIP que golpea al Gobierno nacional.

En un comunicado, Taiana admitió la aplicación de la dosis: "En el marco del viaje a México, se les pidió a miembros de la delegación que acompañan al Presidente en la gira que se vacunen y se realicen un test PCR". Y así hay otros tantos casos que se conocieron a lo largo del país, vinculados a favores políticos.

"Ayer fueron a vacunarse al Hospital Posadas pero finalmente los derivaron a un vacunatorio del Ministerio de Salud, Esta tarde se están realizando el test PCR en la Casa Rosada", precisaron y argumentaron: "Taiana es mayor de 70 años (población de riesgo) y ayer la Pcia de Buenos Aires comenzó a vacunar a los mayores de 70.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rosa

    no vacunaron a mi esposo con factor de riesgo que trabaja en el ministerio de salud, por que solo las vacunas son para los medicos que trabajan con pacientes covid. es una vergüenza!!!!! todo es politico, para que se apuran en que comience las clases si no hay vacunas. es una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    RATAS peronistas HIJOS DE REMIL PUTAS!!! No debemos parar hasta que no quede ni uno, ni de la campora, ni de izquierda. A exterminarlos!

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    la verdad que hace rato lo tenian que hacer echado, igual lo van a esconder en algun cargo como a la ex-ministra de salud de salta, igual una persona con 1 dedo de frente sabe que todo esto es pantalla politica para las elecciones

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas.

    Y esto es un granito de arena en una playa

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas.

    Y esto es un granito de arena en una playa

    Ver más

    Responder
  • MANDRIL

    tiene que renunciar el viejo inutil borracho y drogadicto de gines no vale un tarro de aca

    Ver más

    Responder
  • La ley

    Y esteban se vacunó sin ser prioridad Una vergüenza provincial. Hechalo saenz .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política