Polémica por las vacunas

El día que Alberto le pidió la renuncia a Ginés González García: los motivos

El presidente de la Nación le exigió a Ginés Gonzáles García que de un paso al costado tras destaparse el escándalo de Verbitsky.

Ya se venía hablando de la polémica por la vacunación a personas que no correspondían, peor este viernes explotó. El periodista Horacio Verbitsky destapó la olla que expulsaría al Ministro de Salud de la Nación del gabinete: la vacunación vip que alcanzó, también, a varios funcionarios del Gobierno. Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García.

El ahora exministro soportó varios escándalos desde que asumió y esutvo a cargo de la cartera más importante en medio de una pandemia, lo que no es menor, aunque tuvo algunos desaciertos. Incluso, minimizó al coronavirus antes de ser declarado pandemia y lo puso por debajo del dengue como peligro sanitario para los argentinos.

En la lista de las personas que accedieron a la vacuna, por fuera de protocolo, se encuentra el periodista, Jorge Taiana, Eduardo Valdés y Felipe Solá. También se habla de Hugo Moyano y su familia. Todos se habrían dado la dosis en la sede del Ministerio de Salud. Esto hace que se profundice el problema de la llamada vacuna VIP que golpea al Gobierno nacional.

En un comunicado, Taiana admitió la aplicación de la dosis: "En el marco del viaje a México, se les pidió a miembros de la delegación que acompañan al Presidente en la gira que se vacunen y se realicen un test PCR". Y así hay otros tantos casos que se conocieron a lo largo del país, vinculados a favores políticos.

"Ayer fueron a vacunarse al Hospital Posadas pero finalmente los derivaron a un vacunatorio del Ministerio de Salud, Esta tarde se están realizando el test PCR en la Casa Rosada", precisaron y argumentaron: "Taiana es mayor de 70 años (población de riesgo) y ayer la Pcia de Buenos Aires comenzó a vacunar a los mayores de 70.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Frente de tetas

    Entre ellos se disparan,seguis vos bigotudo

    Ver más

    Responder
  • José

    Vergüenza total! Paso en todos los niveles de gobierno, los piolas que se aprovechan de su amistad con los políticos, no creo que aquí no haya pasado obvio que es lo más probable.algunas cercanas a los que cuidan las espaldas del gobierno deben estar bajo la cama no?

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Que querés con este gobierno de mierda y todos los que lo componen . Que siga la joda. Esto se hizo público, y lo que no se hizo público?.

    Ver más

    Responder
  • Pueblo a esperar y jugar al 148 muerto q habla

    Lo más gracioso que en el vacunatorio del Ministerio de Salud se encontraron Verbinski y Aranda del Diario Clarín q pidio la Oxford. En Salta el vacunatorio vip del Gobierno con las ultimas de Oxford pasaron jueces, politicos, familiares, y todos influencer con poncho

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    TODOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS, CHOROS Y NEGROS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    perdile la renuncia es como tirarlo a los leones, solo para darle la alegria y falsa tranquilidad a la gente, estas cosas van a seguir sucediendo solo que sera de forma mas encubirta y mas selectiva para que no vuelva a pasar, van a tratar de no volverse a confiar, es como lo de los fideos y los barbijos del año pasado

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    todo por que el periodista filtro lo que ya nos veniamos enterando por los medios que esto pasaba en otras provincias, ahora la nueva ministra no sabia? realmente un presidente no sabe lo que hace un ministro? tan en el aire estan los presidentes?

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    De grasa y polenta para todos.......a ....VACUNA PARA K

    Ver más

    Responder
  • Ale

    hijos de mil puta , se tienen que ir todos , manga de chorros delincuentes!

    Ver más

    Responder
  • Putín le pegó un puntin

    Alberto - En Tartagal te hicieron la gran mimessi y no fuiste, En chubut te chorearon 300 dosis. En el Ministerio hay gente que hace descontrol y las últimas de oxford le llegaron a todos los gobernadores en caja regalo para que hagan de las suyas. Muchas Gx s Servi chaucito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política