Renovación

El Partido Obrero se va de Diputados y Del Plá volverá a la docencia

En la sesión de este martes, Claudio del Plá dejará la banca por la Capital y la izquierda pierde la representatividad legislativa que alcanzó en 2001.

El diputado provincial por el Partido Obrero, Claudia de Pla, deja hoy la banca y trazó un balance de sus tres mandatos consecutivos. Aseguró que su gestión fue "positiva" su bancada fue la voz de los trabajadores públicos, privados y de las grandes causas populares, como la disposición de tierras para viviendas y la finalización de las especulaciones inmobiliarias.

"Cuando denunciamos en seis causas judiciales los desfalcos que hizo el entonces gobernador Juan Carlos Romero en materia de compra y venta de tierras para viviendas, fue parte de esta la lucha para que la tierra esté al servicio de dar respuesta al tema viviendas", sostuvo del Plá.

Destacó que la izquierda es la única alternativa a este régimen oligárquico que nos hundió en la pobreza y señaló que este martes marcharan en todo el país contra la tentativa de un nuevo acuerdo con el FMI con el aval del Congreso de la Nación.

Por último, Del Plá dijo que hacen "autocrítica" por la pérdida de la representatividad pero que no es crucial para las luchas populares porque éstas continúan en la calle.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Antes tene que ase entega lo terreno a lo usurpadores de la ampliacion sanrana 2 bo lo prometite.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Y encima puto, ahora va a buscar pendejos lindos

    Ver más

    Responder
  • Trabajo al dope

    Tanto denunciar para que Juan Carlos siga de senador como si nada

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    la izquierda no es alternativa a nada, allí donde gobierna -como aquí- o gobernó solo creo miseria, nunca dio resultado en ningún lugar del mundo en ningún momento de la historia

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Docente? Porque se levanta a las doce sera. Que puede enseñar? Como rascarse las bolas con la mano izquierda? Ya era hora que lo rajen de su conchabo ñoqui en la politica.

    Ver más

    Responder
  • POR FIN

    YA ERA HORA QUE LABURES VAGO DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Pantera

    Este nunca fue docente vendía detergente y lavandina en una renoleta vieja y se hacia el pesado zorete te acordasss . ,,,,,,,,yo si tengo memoria.

    Ver más

    Responder
    • Igual que

      Ese que vino del norte y vendía mortadela y después se le sumó su amigo que le hizo inmensidisisisimo favor shhhhhhtttt de eso no se habla pero se sabe y se sabrá uyyyyy

      Ver más

      Responder
    • Naaaa

      Este atendía en un saloncito adonde se llevaba a alumnos para que les muestre lo que se veía en el microscopio. Alguien decía que no podía ejercer la docencia por algún problemita que tuvo?

      Ver más

      Responder
  • pepe grillo

    por un lado. ahora va a tener que laburar y por otro lado les va a quemar la cabeza a los pibes de ideas al pedo de una doctrina que se terminó en el mundo, que solo sirve para que los pobres opas los sigan....

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Era hora que trabaje. Tanto años en la teta del estado.

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Pobre los alumnos, no tienen la culpa! Que se vaya pero a la mierda, una lacra de ciudadano
    inútil a mas no poder, caradura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política