Iba alcoholizado

Se conoció el nombre del salteño que mató a una policía en el Día de la Madre

María Eugenia Vilca (29) fue impactada en Mendoza y Buenos Aires. El responsable del siniestro huyó e intentó esconderse en el parque San Martín.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Desgraciadamente una joven madre no pudo festejar su día por culpa de un irresponsable. La muerte de la Cabo María Eugenia Vilca (29) conmocionó a toda Salta. Fue atropellada por una camioneta 4x4 en la intersección de Mendoza y Buenos Aires. El responsable fue atrapado en el parque San Martín y después de algunas horas se conoció el nombre. Toda una familia está destrozada.

Fuentes policiales revelaron a Que Pasa Salta que el conductor fue identificado como Juan Alberto Cruz Tintilay (32). El propietario de la camioneta Chevrolet S10, color blanca, tras protagonizar el siniestro vial huyó de la escena del crimen e intentó abandonar el vehículo en calle Lerma y Pje Miramar. El test de alcoholemia le dio positivo. Tenía 1.26g/l de alcohol en sangre.

El siniestro vial ocurrió a las 2:45hs. Vilca ingresó con vida a la guardia del hospital San Bernardo y le manifestó a los profesionales médicos no recordar lo sucedido. Fallece a las 10:45 producto de un paro cardiorrespiratorio. Su pareja y acompañante de la motocicleta está fuera de peligro. 

Juan Alberto Cruz Tintilay quedó detenido y fue imputado por homicidio culposo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Leyes serias

    Huyo? Que sorpresa

    Ver más

    Responder
  • gogo

    Mis condolencias a su Familia.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Borrachos de mierda, deberían darle 10 años de cárcel e inhabilitarlos a manejar de por vida

    Ver más

    Responder
  • El cana de tránsito

    Éste culiao le dió duro al Tintilay. Que vaya en cana por hdp.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales