Debate abierto

El mensaje de Donda a la dirigencia de Boca Jrs.: "Villa no tiene que estar"

Desde el INADI buscan terminar con la violencia de género. Su titular se refirió al caso de Villa y las denuncias que tiene.

Las denuncias contra delantero de Boca tomaron relevancia mediática en el último tiempo. Desde el club se pusieron a disposición pero no tomaron ninguna medida al respecto. Ahora la titular del INADI, Victoria Donda, se refirió al tema y consideró que el jugador de Boca "no tiene que estar en la cancha". El mensaje fue para Juan Román Riquelme.

La funcionaria analizó la polémica generada en torno a la dura acusación que enfrenta el atacante del Xeneize. "Algunas personas importantes en el mundo social, como Riquelme, es muy necesario que puedan formarse. No pretendo que sepan de políticas de género, pero sí pido que reconozcan su influencia en la sociedad", señaló Donda.

Y amplió: "Si él dice que no le importa que una persona que está acusada de violencia y violación esté jugando en la cancha y hay que aplaudir sólo por cómo juega, es necesario que entienda por qué a las feministas y a todas las mujeres nos importa".

Finalmente, la interventora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo concluyó: "Necesitamos poder terminar con la violencia y que sean los violentos los que tengan que explicar y no las feministas las que tengamos que explicar nuestras posiciones".

En las últimas horas, el cafetero profundizó la polémica con un posteo en sus redes sociales: "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita, ¿no?".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y vos

    Tampoco tenes que estar. Y sin embargo ahi te banca este gobierno corrupto y miserable. Pagale a tu empleada y cerra la cloaca.

    Ver más

    Responder
  • Guille

    Atentamente la explotadora

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Otra ñoqui k que habla boludeces

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Miren quien opina, Donda tenía una empleada en negro

    Ver más

    Responder
  • JA JA JA JA

    Qué caradura!!!, ella tampoco tendría que estar en el Inadi

    Ver más

    Responder
  • Aldo Rico

    Que puede opinar una falopera e hija de terrorista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política