Abuso sexual

Apelarán: El abogado de Teruel sostuvo que el fallo es "exagerado"

El defensor de Lautaro Teruel cuestionó la condena impuesta por el Tribunal al hijo de uno de Los Nocheros.

El abogado defensor de Lautaro Teruel, Juan Casabella Dávalos sostuvo que "el fallo es exagerado, sin embargo, atenua muchísimo las pretenciones de los acusadores. El pedido en concreto de ellos rondaba los 20 años que era una pretención exagerada. Incluso el fallo del Tribunal excluye la acusación de violación".

"La condena no era lo esperada, si esperabamos una, porque asumió su responsabilidad por un abuso simple que llevaba una condena menor, incluso que él era menor de edad, y eso lo dice la propia denunciante, no es un invento nuestro", aseveró el letrado en Somos la Mañana.

En este sentido indicó que en la primera causa por abuso sexual sostuvo que "no hubo violación" y en la segunda dijo que fue un "hecho consentido".

Por otro lado, el defensor del principal acusado indicó que "deber esperar a conocer los fundamentos para interponer los recursos que correspondan". No obstante exclamó que "Vamos a apelar".

Finalmente opinó sobre los dichos de la familia Teruel de echarle la culpa a la prensa. "No me cabe la menor duda que los jueces se sienten presionados como cualquier ser humano. Cuando los medios adelantan prejuzgan generan una presión adicional que influte sobre las personas que juzgan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DR. PINDONGA

    Tiene vicios de procedimiento el juicio, ese abogado no sabe un pedo. Yo a Teruel lo saco limpio. Pero lo mío cuenta 2 millones de dólares.

    Ver más

    Responder
  • SACALE MAS PLATA

    LOS TERUEL VAN A SEGUIR GASTANDO PLATA PARA SACAR AL VIOLADOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales