No es Photoshop

El diablo se esconde en esta foto que sacaron en Salta: "Mucho miedo"

Tía y sobrina se fueron a pasear por uno de los lugares turísticos más visitados de la provincia y descubrieron este horroroso detalle.

Una tía y su sobrina guardarán para siempre este recuerdo de Salta y no precisamente por su belleza. Al tomarse una fotografía en uno de los sitios más visitados de la provincia, descubrieron que la imagen plasmó al "diablo" y quedaron horrorizadas. 

Fue en el rostro de la menor donde se habría plasmado la figura diabólica. La postal fue tomada en "La Garganta del Diablo", en medio de la Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate. 

"Nos dio mucho miedo. Después de tomar las fotografías, cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado. Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara. Nunca nos había pasado algo así", contó en diario El Tribuno.

La protagonista vive en el Valle de Lerma y mantener su nombre en reserva. No obstante, quería dar a conocer los hechos para saber si a alguien más le sucedió algo así. 

Comentarios

  • no hace milagro la kodak

    Mi sobrina tiene facciones finas: el pelo de bullrich, la quijada de vidal, la boca de wado de pedro, la nariz de santilli, los ojos de casero, las pestañas de mediguren, el cuerpo de ocaña, el culo de carrio, la vagina de fiori, las patas de donda...

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJ

    YO PENSÉ QUE ERA LA FOTO DE SÁENZ EN EL PALCO DEL MILAGRO

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Falta que el gaucho lunari y tronchaytoro de la vergapodrida que opinen haber si ven al diablo en esta foto como ellos son parientes del demonios que digan si es verdad, o si no que manden a sacar de nuevo si lan pifia, asi los estupidos lectores opinan de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • Mister misterio

    debería haber enviado otra foto con la cara normal para comparar si hay diferencia en las facciones, ese lugar y otros del trayecto hacia Cafayate tienen antecedentes de actividad paranormal, apariciones, fenómenos astrales y otros

    Ver más

    Responder
  • brad pit

    es de mas fiera tu sobrina, no lo metas al kiskudo en esto!!!!

    Ver más

    Responder
  • si te compras un espejo vas a ver esa jeta fiera todos los dias ...no tiene la culpa la garganta del diablo.

    Ver más

    Responder
  • El Yuto

    "Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece". Si claro, se hace la europea la caraicarnaval

    Ver más

    Responder
  • pepin

    imaginate una foto en la quebrada de las conchas? en el cerro bola. pobre piba urg. un exorcista

    Ver más

    Responder
    • Juanjo

      Qhdp! Muy buena la inventiva. Kpo! No digo nada de las minas, está todo bien, que sé yo, pero repito, muy, muy buena la inventiva!

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    El diablo no existe. Tu cara no es agraciada, es más bien tirando a fea, ¿por qué no hacés un esfuerzo y te la tapás con diarrea?

    Ver más

    Responder
  • Facciones finas

    Cómo las de un diablo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta