Contra la discriminación

El comunicado del INADI sobre la funcionaria que insultó a docentes

Gustavo Farquharson, titular del organismo, anticipó que María José Hansen sería denunciada por sus dichos que se viralizaron en las redes sociales.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

María José Hansen, funcionaria del área de Gestión de Gobierno, quedó en el "ojo de la tormenta" de la opinión pública tras sus dichos sobre una docente que protestaba en la puerta del Centro Cívico Grand Bourg. Los insultos que le profirió le valdrían una denuncia en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). 

Fue el titular del organismo nacional en Salta, Gustavo Farquharson, quien declaró en el medio Cuarto: "Es grave lo que sucedió. Revela la falta de sensibilidad social de funcionarios que deberían estar atravesados por ella y también la presencia de discursos cargados de odios. Es inadmisible el discurso de odio contra docentes y esto demuestra la necesidad que los funcionarios públicos se capaciten en perspectiva antidiscriminatoria". 

En la misma, Farquharson relató que hubo contacto con docentes y que el asesor legal de la delegación asesoró a los mismos. Todo indica que en el transcurso del día se formalizará la denuncia docente contra la funcionaria Hansen.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lorena

    Y a la docente mínimo que la manden a trabajar y todos contentos. También está en falta.

    Ver más

    Responder
    • INJUSTICIA

      Los políticos, sindicalistas, jueces y planeros ganan mucho más que los docentes.

      Ver más

      Responder
  • Sara

    Todos los funcionarios de Saenz son maltratadores y atrevidos. Este es el equipo del Gobernador. Buscan aplastar a la gente humilde.

    Ver más

    Responder
  • yo

    PENSAR Q GRACIAS A NOSOTROS LOS NEGROS DE MIERDAS Q PAGAMOS IMPUESTOS ESTA FUNCIONARIA COBRA SU SUELDO,MALDITOS POLITICOS

    Ver más

    Responder
  • Alumno Unsa

    Y la docente LILIANA GALDEANO de la facu de Económicas que agrede a alumnos, docentes y personal administrativo?? Esa mujer odia la UNIVERSIDAD. Que hace ahí?

    Ver más

    Responder
    • Roxi

      Una trastornada esa profe agrede a alumnos y alumnas.

      Ver más

      Responder
      • vilma

        ESA TAL LILIANA GALDEANO ES DE LA MISMA RUMFLA Y ESCUELA NEOLIBERALES CONSERVADORES CATOLICOS OPUS USA DE LA VIEJA SIMENSEN DE BIELKE Y LOS CONTADORES PRO. PLANET SIMIOS

        Ver más

        Responde a @Roxi
        Responder
  • SALTA CARETA RUPERTOLANDIA

    PARA QPS SI ESTA KAREN INSULTA ES UNA SEÑORA EQUIVOCADA PERO CON RAZON.SI FUERA AL REVES Y LA DOCENTE INSULTARA SERIA UNA NEGRA VAGA PLANERA.. SUCIA HDP MALEDUCADA QUE LA METAN EN CANA Y LA CUELGUEN EN EL PATIO...

    Ver más

    Responder
  • YA NO SIRVE LA PAUTA OFICIAL

    LA GENTE NO COME MIERDA DESPUES DE LA PANDEMIA , SAENZ Y BETTINA PERDIERON MILES DE MILES DE VOTOS EN ESTAS ELECCIONES Y EL PUEBLO LES VA A METER UNA PATADA EN EL ORTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      No le hace falta si con cortar cinco calles, mostrando que pone pavimento de calidad ya lo ubicó al hermano en la legislatura para que siga la dinastía.

      Ver más

      Responder
  • NOE

    Ni siquiera es salteña!! tenemos funcionarios que no nos representan para nada porque les importa un carajo nuestra provincia.

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Y para cuando la denuncia a los docentes que cortan calles y rutas y no nos dejan circular a los que tenemos que trabajar

    Ver más

    Responder
    • Respuesta

      Vos podés denunciarlos pero también denuncia los planeros que cortan las calles del centro

      Ver más

      Responder
  • pepe

    nada que ver el gobernador en todo esto cada uno tiene su cuna y sangre. una cosa es que le den puesto otra que sea mala gente. pero a esta mujer hay que destituirla y enviarla a su provincia ya que dicen que no es de salta. es muy atrevida e impulsiva. por mas que pida perdon no es suficiente.

    Ver más

    Responder
  • Yuta con hongos

    El Inadi no le va a sacar el odio que tiene la chiruza blanca ésta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta