Todo mal

"No vuelvo más a Vaqueros", la promesa que hizo el Chaqueño tras el episodio de ayer

El festival en honor al Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes en Vaqueros no terminó bien.El artista remarcó que en ese lugar no lo volverán a ver.

Lo que iba a ser una fiesta, se terminó aguando. Pasaron todos los artistas de la cartelera prometida para el festival "Vaqueros le canta a Güemes", que se viene realizando hace varias ediciones. Pasó Franco Barrionuevo, Jorge Rojas, Ahyre, La Kupé, y cerró el reconocido y esperado "Chaqueño" Palavecino.

Lo cierto es que todo se demoró más de lo que estaba planeado, es así que eran cerca de las 5 y todavía Oscar Esperanza no subía al escenario. La demora, sumado a que por el horario empezaron a apurar todo para que terminara, desató la bronca del artista que lo hizo público y sentenció no volver más a ese escenario.

Se retiró dejando un mensaje a su público que lo sigue y lo espera hasta el amanecer como ocurre cada año en la Serenata a Cafayate. Hasta el público quedó enojado con la organización del festival. Desde el ingreso que fue muy lento hasta que levanten al Chaqueño en pleno show hicieron rebalsar el vaso.

En el video al que tuvo acceso Que Pasa Salta se puede oir al folclorista decir: "Perdón a todos. Me voy. Ganó el policía encargado de acá. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros", y eso no fue todo.

Señalando a la Policía sobre el escenario, dijo: "Gracias a todos estos. A estos los mandan a cortarme a mi. Yo no soy delincuente. Que vayan a pillar a todos los gatos. Entonces a mi no, yo soy pueblo hermano". Antes de irse, arrojó el micrófono al suelo y lo rompió. 

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tenes razon Andy!!

    Es un borrachin!!!

    Ver más

    Responder
  • Opa salteño

    Este pelotudo quien se cree q es ? Apenas si canta y encima esa estupidez de subir a hacer eso q hace a cualquier hora , quién sos sorete !!!

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Q no vuelva a ningún lado. Perro insoportable

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Estaría bueno que publiquen el video entero

    Ver más

    Responder
  • Andy.

    Una vergüenza éste señor. No es un artista,es un alcohólico y un irrespetuoso. O qué cree que por ser el "Chaqueño Palavecino" los policías van a trabajar gratis?!! Está equivocado.

    Ver más

    Responder
    • Chaqueño

      Cerra el culo

      Ver más

      Responder
    • Chaqueño de Chaco

      Y vos sos una REVENTADA del OGT

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta