No es mala, eh...

Manteros de Salta piden que se tapen canales para instalar sus puestos

La iniciativa del sindicato de Ambulantes incluye al canal de Av. Yrigoyen y el de calle Esteco y así salir de las peatonales.

Para algunos es una idea descabellada y para otros no tanto. Esta semana, desde el Sindicato de Vendedores Ambulantes (Sivara) propusieron una alternativa para ubicar a los manteros fuera de las peatonales y el parque San Martín. La propuesta podría cambiar de forma radical parte de la fisonomía de la ciudad. 

Jorge Pampero, titular del gremio que nuclea a manteros habló de sus proyectos e indicó que propusieron cerrar los canales del Paseo de los Poetas (continuación de calle Esteco) o el canal de avenida Hipólito Yrigoyen para ser ubicados en estos lugares y poder trabajar.

El sindicato a nivel nacional está integrado por 500 salteños y que en la Ciudad se nuclean aproximadamente 250 vendedores y emprendedores. Hasta el momento aseguran que nadie de la Municipalidad de Salta les da una solución o respuesta concreta. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    La idea es buena,el problema es que los manteros después de un tiempo volveran al centro,con algunos nuevos.Se gastó una fortuna sobre la calle Lavalle,los hdp volvieron al centro.

    Ver más

    Responder
  • Quien paga la obra

    Los comerciantes negreros
    Los manteros yutos
    O los laburantes que le matamos el hambre a los politicos chorros

    Ver más

    Responder
  • tito

    jajajs que hdmp los bolivianos van a tapar de basura el canal..despues nos cagamos inundando...yyy el contrabando cuando los controlan...q pais poco serio..

    Ver más

    Responder
  • Se inunda

    Es verdad aue va a salir 1000 millones de pesos la obra para acomodar 400 manteros , creo que es mucha plata , los podrian acomodar en otro lado y dejar de gastar plata de los constribuyentes

    Ver más

    Responder
    • De donde sale la plata

      Yo tambien escuche de ese precio en la radio de grande

      Ver más

      Responder
  • Y QUIEN GANA LA OBRA ?????

    USAN A LOS MANTEROS PARA HACER FORTUNA , CUANTOS CIENTOS DE MILLONES DE PESOS VA A SALIR ESA OBRA Y CUANTO VAN A GASTAR EN REALIDAD

    Ver más

    Responder
  • Pablo Brandan Valy

    Hace más de 10 años que propuse este tema. Lo que pasaba es que los manteros, en esa época, no querían. Decían que no era un lugar ideal para el comercio. En el canal de la Irigoyen se pueden hacer obras maravillosas para lograr un buen paseo comercial y turístico. Las dimensiones son excelentes para ello

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Que los metan adentro del canal y cierren la entrada y salida. Solucion

    Ver más

    Responder
  • Mas plata para los empresarios

    Pavimentaron calles que estaban pavimentando

    Ver más

    Responder
  • polentoso

    buensimo, un mercado alternativo, puestos de calidad y no un mercado ambulatorio pedorro

    Ver más

    Responder
  • Manteros pelotudos

    Saben la fortuna millonaria que van a destinar a esa obra , hagan ustedes la obra no dejen que alguna empresa amiga del poder se quede con la fortuna

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta