Conflicto sin fin

Es en el centro: El lugar que eligieron para reubicar a los manteros 

La secretaria de Gobierno Frida Fonseca aclaró que podrán vender durante la semana y los fines de semana también.

Luego del terrible caos que se vivió el fin de semana con los enfrentamientos entre infantería y manteros en las peatonales y en avenida San Martín, finalmente los trabajadores informales momentáneamente podrán vender en tres plazas.

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Frida Fonseca confirmó en Fm Profesional que a partir de ahora manteros y ambulantes podrán vender en tres plazas del parque San Martín, la Italia, Francia y Colón en caso que el número supere en los dos primeros lugares. Aclaró que se les permite instalarse durante toda la semana.

Por otro lado, la funcionaria municipal destacó que con estricto control municipal y policial se facilitará la venta en dichos espacios públicos del centro salteño, hasta tanto se encuentre un lugar privado para ser reubicados de manera definitiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NO LA VOTO MAS

    EL SHOW QUE HICIERON AL SACAR TODOS LOS PUESTOS ERA UNA FARSA PARA ARAÑAR VOTOS

    Ver más

    Responder
  • Feria salta capitai

    Que lindo que era el parque san martin antes que bettina sea intendenta , era un lugar perfecto para ir en familia a pasar una tarde , gracias a bettina el parque es una feria de villeros que se mantan por plata

    Ver más

    Responder
  • GANARON LOS MANTEROS

    BETTINA OLVIDATE DE MILES DE VOTOS DE LA CLASE TRABAJADORA. QUE PAGA IMPUESTOS

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Una bosta la medida, los sacan de una plaza y los mandan a otra, una imagen de la mierda le vamos a dar al turismo. Estoy arto de la ineptitud del gobierno! Que se vayan todos!!

    Ver más

    Responder
  • Tía Vera

    Sra BETTINA. RENUNCIE!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política