Conflicto sin fin

Es en el centro: El lugar que eligieron para reubicar a los manteros 

La secretaria de Gobierno Frida Fonseca aclaró que podrán vender durante la semana y los fines de semana también.

Luego del terrible caos que se vivió el fin de semana con los enfrentamientos entre infantería y manteros en las peatonales y en avenida San Martín, finalmente los trabajadores informales momentáneamente podrán vender en tres plazas.

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Frida Fonseca confirmó en Fm Profesional que a partir de ahora manteros y ambulantes podrán vender en tres plazas del parque San Martín, la Italia, Francia y Colón en caso que el número supere en los dos primeros lugares. Aclaró que se les permite instalarse durante toda la semana.

Por otro lado, la funcionaria municipal destacó que con estricto control municipal y policial se facilitará la venta en dichos espacios públicos del centro salteño, hasta tanto se encuentre un lugar privado para ser reubicados de manera definitiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA PURA VERDAD

    ESTA VISTO QUE LOS PUNTEROS POLÍTICOS MANEJAN A LOS MANTEROS

    Ver más

    Responder
  • No, no y no

    Es una actividad ilegal, no puede ser que ahora vayan a ubicarlos en tras plazas lugares de esparcimiento para los chicos y los viejos, dejense de joder MANGA DE INUTILES COBARDES DE MIERDA, hagan respetar la ley

    Ver más

    Responder
  • Luctrecia

    Que no sea Salta, que nos llamen Tarija

    Ver más

    Responder
  • FASTIDIADO

    Insisten en llamar "parque" o "plaza" a los potreros que consagrados como tales por la inoperancia de la Intendenta y de Frida Fonseca. ¡Sean coherentes y digan "potrero Italia", "baldío Francia", "basurero Colón", "tierral San Martín".... !

    Ver más

    Responder
  • Pongan un Intendente

    Bettina tenes menos palabra que Alverso

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que pelotudas,bettina y frida,NO SIRVEN PARACA..

    Ver más

    Responder
  • lila.que armen ferias en los barrios de donde provienen el parque debe ser para recreación de las familias y no andar cuidando que los chicos levanten lo

    Que armen ferias en los barrios de donde provienen , el parque debe ser para recreación de las familias y no tener que estar cuidando a los chicos para que no levanten los preservativos que dejan tirados. Por una vez piensen en la gente .

    Ver más

    Responder
  • Ariel Singh Yudi

    Dónde vive Fonseca , así me voy a poner una manta en la puerta de su casa. Sos una rata vos, tu intendente, y toda la runfla de inútiles de la gestíon municipal, SON UNA INDI-GESTION MUNICIPAL.

    Ver más

    Responder
  • Evelyn

    TIENEN QUE SACARLOS DE LAS PEATONALES Y CENTRO !!!!! Y SI LOS LLEVAN A PLAZAN DEGRADARAN ESOS LUGARES !!! CMO QUEDO EL PARQUE SAN .MARTIN???

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Espero que no vuelvan más los Romeros,ni Sáenz se re cagaron en la gente, TENGAMOS MEMORIA A LÁ HORA DE VOTAR!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política