Impotencia y bronca

Salteña compró una casa prefabricada y la estafaron: entra más agua adentro que afuera

Desde el año pasado vive en estas condiciones y quiénes la hicieron no aparecieron a solucionar el problema.

Gisel, mamá de tres niños, es salteña y compró una casita prefabricada porque ya no podía seguir pagando alquiler. Hizo mucho sacrificio junto a su esposo y los terminaron estafando

En mayo del año pasado cumplió su sueño de tener la casa propia, pero lamentablemente nada salió como ella esperaba. Desde ese momento y hasta la actualidad los encargados de construirla le dan vueltas para solucionar varios problemas que tiene la casa

"Me entra agua por todos lados. Todas las veces que llueve nos pasa lo mismo, entra agua por los lugares. Las maderas están rotas, mal clavadas, los cables son un peligro porque están a la vista", subrayó la mujer. 

Además, comentó angustiada que ellos le cumplieron siempre con los pagos en tiempo y forma, para que le hagan esto. Relató que quería darle los gustos a sus hijos de que tengan cada uno su pieza y le pagaron mal. 

"Llueve más adentro que afuera. Nosotros queríamos tener nuestro lugar propio porque alquilábamos y se nos hizo imposible. Estoy muy dolida y enojada, me duele porque jugaron con nuestra necesidad, con nuestro anhelo de tener una casa propia", agregó. 

La salteña vive en barrio Floresta y pide colaboración a la sociedad para poder arreglar su casa donde vive con sus pequeños hijos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Por favor INDICAR cuál es el delincuente, domicilio del fabricante. Dar todos los datos de la constructora de prefabricadas. No se si lo dice en el video.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta