Atención salteñas y salteños

Desde hoy se vende la carne con descuento de Nación: dónde y a qué precio

Hay una sola carnicería que firmó el acuerdo con el Gobierno nacional para ofrecer los cortes de asado, matambre y vacío.

Desde este sábado arranca el triduo de días en que entra en vigencia la promo en tres cortes de carne. Esta iniciativa salió desde el Gobierno nacional de cara a las fiestas de año, por lo que se hizo una convenio con algunos frigoríficos nacionales. A Salta sólo llegarán las ofertas en una solo carnicería.

Al respecto, la secretaria de Defensa del Consumidor de la Provincia, Pía Saravia, aclaró que esta medida que anunciaron funcionarios nacionales se llevó adelante con firmas de frigoríficos que están asociados a nivel nacionales, por lo que en Salta estarán las ofertas en un sólo lugar y con límite de 2000 kilos.

Friar sería la única carnicería en la Provincia que mantendría las ofertas durante el sábado 19, domingo 20 y lunes 21. La costilla y el vacío se venden en Salta por un precio que ronda los $600, dependiendo del corte. Mientras que el anuncio nacional contempla el kilo de asado se venderá a $349, el de vacío a $459 y el de matambre a $479.

"Nosotros estamos tratando de llegar a un acuerdo para la semana que viene con frigoríficos locales. Ya están hechas las propuestas, estamos esperando las contestaciones. Es un momento sumamente difícil, no hay un precio máximo de la carne", explicó. Cualquier consulta ingresar a www.defensadelconsumidorsalta.gob.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • verdadero yo

    horrible la carne de ahi

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Esa EMPRESA TIENE JUICIOS X. VENDER CARNE PODRIDA CON GUSANOS. DALE COMPRA..COME. Y MORITE DE SALMONELA.
    NO GRACIAS...PASO

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    CARNE. PODRIDA. NO COMOPREN. SINO QUIEREN MORIR DE SALMONELA

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Durísima la carne de Friar, pura grasa.

    Ver más

    Responder
  • Macri puto

    No gracias paso prefiero pagar 600 antes d comprar en friar..carne más dura que qlpm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta