Tras la sentencia

Chocobar dejó de recibir sueldo por orden de la Justicia y ahora juntan plata para donarle

Se inició una campaña a través de las redes sociales, donde buscan colaborar con la familia del condenado policial.

Tras conocerse la decisión de los jueces encargados de llevar a cabo el juicio contra el policía Luis Chocobar, unos reconocidos usuarios de Twitter, llamados Eugenia Rolón y "DAN", que además son opositores acérrimos del kirchnerismo, iniciaron con una colecta para ayudar a la familia del condenado efectivo policial.

El objetivo de la campaña en redes es apoyar a la esposa de Chocobar a pagar los embargos que, por orden de la Justicia, recibe cada mes.

La colecta rápidamente se viralizó en la red social del pajarito y referentes políticos como Carlos Máslaton colaboraron con la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Este pobre tipo no es mas que una victima de toda la mierda politica que se maneja en este pais, lamentablemente el hecho sucedio en un gobierno distinto al peronchismo KK, y de hecho lo van a tratar de reventar por todos los lados para culpar al gobierno de ese momento del manejo de la policia, pero el hecho es que en gobiernos peronchos es en donde se cometieron los mas aberrantes crimenes, que son ocultados o disfrazados, como por ejemplo, la triple A, la campora, ERP, montoneros, rio tercero con menem, y lo que hoy sucede en todo el pais con el narcotrafico, los motochorros, muertes por diversion, deitos desde las carceles, etc, y que es el resultado del accionar de la policia y del sistema judicial y sin dejar de lado a los politicos peronchos gobernantes, que son mayoria. y estan en perfecto acuerdo a la politica social actual.

    Ver más

    Responder
    • Abal

      Aramburu fue asesinato en la Presidencia de JC Onganía.....

      Ver más

      Responder
  • Kike

    Pasen el N# de cuenta.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Es la justicia k avalan a los delincuentes kukarachas

    Ver más

    Responder
  • LA MANO DURA PIDIENDO PLATA. PIDANLE A DUQUE EN COLOMBIA

    ¿HAY QUE PREMIAR UN TIPO QUE NO CUMPLIO EL REQUISITO DE PROFESIONALIDAD POLICIAL, UN GATILLO FACIL? HAY CODIGOS Y LEYES REPUBLICANAS. NO ES CUESTION DE GORILADAS DEL PRO.

    Ver más

    Responder
    • salteño

      haga patria mate un yuto delincuente y meta presa a la chorra cristina y que los planeros k de salta se metan la lengua en el orto se lo laven y tomen el caldo ¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
    • doble apellido

      a ver zurdito cuando te maten a un familiar si vas a joder con el "requisito", las leyes no sirven, solo sirven para los chorros, y si eso pasa hay que empezar a pararle la mano a estas lacras.

      Ver más

      Responder
    • vieja

      Y SI PAGAN A LOS BAGOS QUE SE REPRODUCEN COMO RATAS??????

      Ver más

      Responder
  • doble apellido

    y qué hace el gobierno de Salta que no lo ayuda? Deberían darle un trabajo, otro gran Salteño como los que pelearon contra los montoneros, o en malvinas o el gran Uriburu.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina