Tras la sentencia

Chocobar dejó de recibir sueldo por orden de la Justicia y ahora juntan plata para donarle

Se inició una campaña a través de las redes sociales, donde buscan colaborar con la familia del condenado policial.

Tras conocerse la decisión de los jueces encargados de llevar a cabo el juicio contra el policía Luis Chocobar, unos reconocidos usuarios de Twitter, llamados Eugenia Rolón y "DAN", que además son opositores acérrimos del kirchnerismo, iniciaron con una colecta para ayudar a la familia del condenado efectivo policial.

El objetivo de la campaña en redes es apoyar a la esposa de Chocobar a pagar los embargos que, por orden de la Justicia, recibe cada mes.

La colecta rápidamente se viralizó en la red social del pajarito y referentes políticos como Carlos Máslaton colaboraron con la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Sáenz yo creo en ti este buen hombre debes traerlo a su salta darle hogar y trabajo es un oráculo para todos los que hombres de bien espero escuches la voz de tu pueblo no nos falles

    Ver más

    Responder
  • Don Inodoro

    KRUELA recibe 2 millones por mes y reklama más de 100 MILLONES atrasado....BOUDULO recibe 500 MIL por mes...JAIME y otros delinkuentes, reclamando jubilación de privilegio y éste pobre policía, por cumplir con su deber, es KONDENADO y se le prohibe trabajar por 5 años ????

    Ver más

    Responder
  • Verdad

    Algún sector político no quieren que maten a sus delincuentes,sigan pisandolos policia algo ocultan.

    Ver más

    Responder
  • rogelio

    veguenza ddhh montoneros hdp

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Pobre hombre, le metieron tanto odio en el mate los lacras amarillos que lo llevaron a ejecutar a otro hombre por la espalda. Estoy seguro que ahora estara arrepentido y se sentira un forro de quienes dicen apoyarlo, pobre tipo carajo.

    Ver más

    Responder
    • para sol

      MAÑANA ME VOY A LEVANTAR CON GANAS DE CAGARLE LA VIDA A ALGUIEN POR UN PAR DE ZAPATILLAS O MEJOR POR JODER, POR QUE TE MATE AUNQUE NO TE RESISTA, SABE MEJOR DECIME DONDE VIVIS ASI TE VISITAN Y LE OFRECES UN CAFECITO Y MEDIA LUNA CAPAZ DIGO CAPAZ QUE NO TE MATAN, DEPENDE DE QUE SE FUMARON ANTES!!!!!!

      Ver más

      Responder
    • Para sol

      Pobre mujer q x un plan que cobra todos los meses sin trabajar Opina aquí x orden del puntero k a favor de la delincuencia y la corrupcion

      Ver más

      Responder
    • Ideologizada

      Si lo hubiera matado por la espalda le hubieran dado cadena perpetua. No lo ejecutó, mató a un delincuente que apuñalo alevosamente a una persona. Dijó que está desilucionado de tu justicia y tiene razón. Forro son los que hablan de ddhh y defienden delincuentes asesinos. Como todo ignorante confunden la justa indignación con odio.

      Ver más

      Responder
  • HUMBER

    Seria bueno que den los datos para poder colaborar, un poco de sentido comun por favor

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      en la cuenta de twitter de Dan están los datos, la cuenta es @GordoMonstruo_ es un viejo tuitero que además de ser anti K hace campañas de vez en cuando que reúne plata para hacerles un asado a chicos carentes, donde él y sus amigos hacen todo.

      Ver más

      Responder
  • Americano

    Menos ideología zaffaroni y que nazcan más chocobar

    Ver más

    Responder
  • Nene

    Grande chocobar,miles de argentinos te adoran

    Ver más

    Responder
  • Chocobar heroe

    Los familiares del extranjero se preguntan como es que le paso esto al policía,Ideología Zaffaroni

    Ver más

    Responder
  • salteña

    ES VERDAD SE DEBERIA DARLE UN TRABAJO AQUI EN SALTA. NO ES JUSTO QUE POR CUMPLIR CON SU DEBER LA TENGA QUE PERDER TODO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina