Igualdad cero

Denuncian discriminación en colegio: la amonestaron por besarse con una compañera

La familia de la joven denuncia que a las parejas heterosexuales en la misma institución, no les dicen nada.

Un mensaje que llegó a la redacción de Que Pasa Salta, sorprendió por el nivel de retroceso que tiene. Una persona quiso hacer una denuncia sobre un acto de discriminación que sufrió su prima en el colegio Victorino de la Plaza

"Quisiera dar a conocer el caso de mi prima en el Colegio Dr. Victorino de la Plaza. Ya que le colocaron 7 amonestaciones por supuestamente estar besándose con una compañera y ser del mismo sexo considerándolo así un acto "indebido" en el establecimiento, cuando en realidad solo se dieron un abrazo", escribió en el mensaje. 

"Habiendo otros alumnos que en realidad se estaban besando e incluso la chica se encontraba sentada en la falda del chico y no les dijeron nada por ser heterosexuales. Recalcando que hay discriminación a alumnos que utilizan pulseras LGBT y demás", agregó. 

"Estos hechos de discriminación son por parte de los directivos, tanto directora, vicedirectora como así también preceptoras que siguen el mismo juego. Agradecería que hagan ver lo que pasa dentro del colegio", finalizó.

La foto:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mafalda

    Ni entre varones y mujer, mujer y mujer o varón y varón no es el lugar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta