Quien es el diputado salteño que sigue indeciso sobre el aborto legal

La mayoría de los diputados nacionales por Salta se manifestaron en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Emi Alonso

Columnista

El debate dentro del Congreso Nacional por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) sigue y se acerca el momento de la decisión en el recinto. Mientras pasan los expositores con voces a favor y en contra, los diputados van tomando postura en uno de los temas que más divide a la sociedad, y en Salta, hasta el momento, la mayoría ya dejó sentada su postura.

Tres de los legisladores que debatirán este proyecto, ya debatieron el anterior hace 2 años atrás, y como era de esperarse, no han cambiado de opinión, estos son: Andrés Zottos, Miguel Nanni y Martín Grande. En una web interactiva, el único representante salteño que no lo hizo es Lucas Godoy, quien figura entre los 25 indecisos.

En cuanto a las voces a favor del proyecto, dos mujeres representantes de los salteños ya confirmaron su voto a favor de la IVE, ellas son: Alcira Figueroa y Verónica Caliva.

En otro orden, Virginia Cornejo también se manifestó en contra del proyecto.

La Cámara de Diputados se encamina a sancionar el próximo jueves 10, en el marco de una sesión especial que se extendería hasta el viernes, el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), con el cual protagonizará uno de los debates parlamentarios más esperados desde que asumió el presidente Alberto Fernández, justo el día en que se cumple el primer aniversario de su gobierno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy yo

    Son mujeres que no aman la vida. No sé olviden que todo da vueltas.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Espero que Godoy este en contra del aborto , CHICASSSS hay mil maneras de cuidarce , no lleguen al extremo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta