Debate caliente

"Vacunate, sino no vengas, hay que ser solidarios", el palito de Godoy a Suriani

El cruce se dio cuando los diputados provinciales debatían modificaciones a la Ley de Protección contra la Violencia de Género.

Mientras diputados provinciales debatían modificaciones a la Ley de Protección contra la Violencia de Género, se produjo un momento tenso cuando Manuel Santiago Godoy tomó la palabra y apuntó contra Andrés Suriani por sus dichos previos sobre el proyecto que propone "imponer una consigna policial fija a los agresores denunciados".

Suriani manifestó su apoyo al proyecto y se solidarizó con las víctimas de la violencia machista, pero a su vez insinuó que habría un 30% de denuncias de mujeres que serían falsas. "También hay hombres violentados. He averiguado que el 30% de las denuncias que existen a partir de estas leyes también son falsas y que obviamente no existe ningún tipo de castigo para aquella que las hace", fustigó el legislador.

Acto seguido, Godoy pidió la palabra y cargó sus tintas contras los dichos del diputado preopinante. "Tampoco podemos dejar pasar que un tipo diga que el 30% de las mujeres miente. Que un tipo que es diputado. Hoy en el diario estaba viendo en el diario que un profesor había intentado abusar de una chiquita. Cada uno de ustedes es padre y madre. Cuando manden a jugar a los chicos tengan ojo que hay profesores de educación física que están acechando. No sé si es verdad, pero no creo que el 30% de las mujeres mienta. Eso únicamente en una mente que no es ni solidaria", disparó el dirigente peronista.

"No es cierto que la culpa sea de las mujeres. Es increíble que haya un hombre en la Cámara de Diputados que piense que el 30% de las mujeres provocan a los hombres. Cada una se viste como quiera, es su voluntad. Cada una toma la decisión en su cuerpo como quiera, es su voluntad y es una ley. No se molesten. Hay que ser solidarios. Si dicen que todos nos vacunemos para sentarnos aquí, vacunate, sino no vengás como hace una diputada que no viene porque no se vacuna. No es cierto que tengamos que aguantar estas cosas", agregó Godoy de manera verborrágica en alusión a la vacuna de coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Unos dias mas y va a tirar palitos en el rio. Ojala los Godoy no vuelvan mas. Es un sueño porque nunca largan pero bueno, por lo menos un par de años que esperen antes de acomodarse de nuevo

    Ver más

    Responder
  • peto

    Cual de los 2 deberia ser SOLIDARIO?

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Indio si te contagias vos y te cag.. muriendo le haces un favor a la sociedad pedazo de hdmp

    Ver más

    Responder
  • Diego

    GODOYm viejo corrupto hijo de puta!!!

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Me gustaría saber que hizo en su "Gestión", de mas de treinta años el Señor Godoy?? Ahora es "Opinologo??" Suriani hace las cosas bien.

    Ver más

    Responder
  • cuando no

    este garca de suriani que hdp ahora tiene un terreno de 200 mil dolares de donde ???? saben esta en la comision del litio con el otro chorro de castillo vayan a ver como crecio la billetera de estos dos hdp

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    GODOY INDIO MAFIOSO, ANDA Y RETIRATE YA TE CAGASTE EN LA GENTE DE SALTA, ESTAS HACE AÑOS VIVIENDO GRATIS DEL ESTADO, ES HORA DE MANDARTE AL GERIATRICO VIEJO GARCA...

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    Y BUENO CADA UNO SE VISTE COMO QUIERE, LOS HMBRES TAMBIEN VISTANSE COMO QUIERAN Y SI ALGUNO ANDA EN ZUNGA MOSTRANDO TODO QUE NADIE LE DIGA NADA, TOTAL ES SU CUERPO Y ES LIBRE PARA ANDAR COMO QUIERE. HAGAMOS TODO COMO SE NOS CANTE EL ORT..... Y TODO SEA UNA JODA DONDE NADIE TENGA RESPONSABILIDADES Y TODOS EXIGAN DERECHOS Y SI UNO NO QUIERE VACUNARSE ES SU DESICION.......

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    De qué hablas indio,vos sos inmune a toda epidemia,ni los virus te quieren,corrupto.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    No confundan la cosas, el hijo de... no es este sino otro ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política