Sin vueltas

Martín Grande: "Alberto Fernández es un mitómano comprobado"

"Está haciendo lo contrario de lo que se comprometió a hacer", consideró el legislador nacional.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La intención del Gobierno nacional de avanzar en una reforma judicial generó mucho ruido en el arco político y desde la oposición salieron con los tapones de punta, sobre todo desde Juntos por el Cambio. El diputado nacional Martín Grande no anduvo con vueltas en el programa "Somos la Mañana" (Somos Salta-Jujuy) y castigó con dureza al presidente Alberto Fernández por sus contradicciones políticas.

Parafraseando a una de las principales referentes de Juntos por el Cambio, el periodista y legislador señaló que "Alberto Fernández fue calificado por la presidenta del PRO Patricia Bullrich como un mitómano. Mitómano es el que no puede parar de mentir y yo te voy a decir que es un hecho comprobado que es un mitómano".

Para justificar sus fuertes dichos, Grande se basó en declaraciones pasadas de Alberto Fernández y las contrastó con las recientes. "Con el colega de Cadena 3 ya fallecido lo dijo con absoluta certeza y está haciendo lo contrario de lo que se comprometió a hacer. Acordate lo que decía de Nisman. El Presidente antes de ser Presidente y cuando estaba enfrentado a Cristina Fernández de Kirchner decía claramente que lo de Nisman era un asesinato y ahora dice que es un suicidio", indicó.

"Acordate lo que decía Alberto Fernández respecto a los jubilados, ´ni bien lleguemos le vamos a aumentar el 20% a los jubilados´, y le sacaron el 25% a los jubilados, los reventaron; a tal punto que para disimular el desastre ahora les están dando dos bonos de $1.500", se despachó el legislador.

Sobre el futuro del gobierno del Frente de Todos, el diputado nacional se mostró escéptico y destacó que no vislumbra cambios sustanciales en el rumbo. "Esto no es una casualidad. Realmente tenemos en la Presidencia de la Nación a un tipo que nos ha mentido descaradamente, y vamos a seguir descubriendo mentiras con el paso del tiempo porque no puede sostener absolutamente ninguna de las promesas que ha hecho en campaña", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Eh que puto masoquista es el lagarto este qlp como le gusta que lo reputeen, o será la forma de sobrevivir en la política de algunos energúmenos, que ante la falta de idoneidad para el cargo que lo eligieron buscan sobrevivir con declaraciones generando polémica todo el tiempo, quisiera saber que proyecto presento en beneficio de salta

    Ver más

    Responder
    • Flaco

      Si si... pero es verdad lo que dice

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Andate a la gran puta que te parió.

        Ver más

        Responde a @Flaco
        Responder
  • Sergio lopez

    Por lo visto en estos año sr Martin Ud es un Vago

    Ver más

    Responder
  • kuki

    que de su opinion del correo argentino o de la tragedia de submarino...o del prestamo de fmi....

    Ver más

    Responder
    • el que sabe sabe

      kuki anda al banco nacion a cobrar tu plan y comprate una birra y un par de fasos choriplanero hijo de reputa

      Ver más

      Responder
  • kuki

    comentario que no suma lo de nissman.....la justicia se tiene que encargar de ese tema

    Ver más

    Responder
  • kuki

    en su radio nadie lo critica.....no se le cae una sola idea en el senado....es un inutil

    Ver más

    Responder
  • Miente

    Enano maldito. Porque no te ocupas de lo que pasó en la provincia los últimos 12 años como legislador??? El robo de los Urtubey!!!! Casi 500 millones de dólares!!! Tenes miedo???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política