Lo que viene

Godoy apoya la suspensión de las PASO: "Tenemos que seguir cuidándonos"

El diputado nacional se mostró a favor de que el próximo año haya una solo elección. También pide que se piense en suspender el voto electrónico.

En medio de la discusión por lo que será el 2021, año político en Salta, ya se pronunciaron voces a favor y en contra de suspender las PASO. Si bien la discusión debe ser más profunda la iniciativa por ahora es solo para las próximas elecciones.

En este sentido, el diputado nacional Lucas Godoy se refirió al tema y planteó su apoyo a la iniciativa de suspender las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Los fundamentos del legislador se basan en la situación sanitaria que se vive en la provincia. 

"Estoy de acuerdo con la suspensión de las PASO, porque hay que seguir cuidándose a pesar que se avanza con la vacuna" sostuvo Godoy en diálogo con Aries. Asimismo, sobre la forma de la votación, expresó que se tiene que pensar en la suspensión del Voto electrónico por cuestiones de seguridad.

Por otro lado, el diputado nacional fue consultado sobre la discusión por el presupuesto de la UNSa. La casa de altos estudios de Salta sufrió un importante recorte en el presupuesto para el próximo año.

Es así que advirtió que "desde que llegó el presupuesto insistimos con la recuperación de los fondos de la UNSa, con la diputada Caliva y también el diputado Zottos, pero muchos sacan provecho de la situación, a mi me importa solamente que lleguen los fondos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eli

    Luquita viejo y querido!! Seguir cuidándose sin soltar la teta del estado no??

    Ver más

    Responder
  • Javier

    ¿Qué puede saber de internas un heredero de la casta política? La meritocracia aquí no consiste en estar preparado para una determinada tarea, basta con ser "el hijo de..."

    Ver más

    Responder
  • El.loco

    Hola cada ves q veo una noticia y sale esta lacra de godoy me pregunto como puede haber alguien asi en el poder q violo y mato a dos turistas francesas y ensima mando a matar al comisario piccolo salteños son muy opas sinceramente ! se hunden solos ..

    Ver más

    Responder
  • Topito

    Otra vez , la vieja política, padre e hijo ya vendrán los otros hermanos

    Ver más

    Responder
  • Josi

    Jaja para tener más para seguir chorreando, si te conocemos igual a tu tata sos

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Y éste que hace??? cuando pingo laburó?. Nosotros tenemos que cuidarnos de tu familia creo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Un consejo,"si ves a un peronista bajándose los pantalones,no es que quiere orinar,el hdp te quiere culiar".

    Ver más

    Responder
    • ?????

      Toda la razón del mundo!

      Ver más

      Responder
  • Inodoro Pereyra

    Si los KUKAS apoyan la suspension de las PASO.....es porque hay en ello una TRAMPA MONUMENTAL !!!

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Es un animal,,,no tiene solucion..

    Ver más

    Responder
  • Godoys Family

    Es increíble que la gente siga votando a estos hijos del poder es increíble ver voten y si no ganan ocupan cargos clave en la función pública, Mariana Reyes, Santiago Godoy, Lucas Godoy, Morenos boy's la gente deberia tener más criterio y dejar de creer en los vende humos por favor Villada que ha hecho Posadas dos reparticiones que no hacen una y llenos del recilcado político con cargos ñoquis. Y ahora para el colmo salen que el año que viene van juntos la inepta hija de romero y Gustavo es como faltarle el respeto a la gente que hacen esa jugada pilitica donde no se pueden ni ver pero la orden es salvar a mediocre de la hija así como lo anterior tanto a Bettina como Martin grande. La verdad figuritas que no generan nada. Y sirven para crear humo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política