Lo que viene

Godoy apoya la suspensión de las PASO: "Tenemos que seguir cuidándonos"

El diputado nacional se mostró a favor de que el próximo año haya una solo elección. También pide que se piense en suspender el voto electrónico.

En medio de la discusión por lo que será el 2021, año político en Salta, ya se pronunciaron voces a favor y en contra de suspender las PASO. Si bien la discusión debe ser más profunda la iniciativa por ahora es solo para las próximas elecciones.

En este sentido, el diputado nacional Lucas Godoy se refirió al tema y planteó su apoyo a la iniciativa de suspender las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Los fundamentos del legislador se basan en la situación sanitaria que se vive en la provincia. 

"Estoy de acuerdo con la suspensión de las PASO, porque hay que seguir cuidándose a pesar que se avanza con la vacuna" sostuvo Godoy en diálogo con Aries. Asimismo, sobre la forma de la votación, expresó que se tiene que pensar en la suspensión del Voto electrónico por cuestiones de seguridad.

Por otro lado, el diputado nacional fue consultado sobre la discusión por el presupuesto de la UNSa. La casa de altos estudios de Salta sufrió un importante recorte en el presupuesto para el próximo año.

Es así que advirtió que "desde que llegó el presupuesto insistimos con la recuperación de los fondos de la UNSa, con la diputada Caliva y también el diputado Zottos, pero muchos sacan provecho de la situación, a mi me importa solamente que lleguen los fondos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Lo que quisiera saber es si la plata que se ahorra en las elecciones vuelven al erario público o se los quedan los partidos políticos, por ende legisladores. Deberían derogarse las paso y que se revienten en las internas de cada partido con recursos propios. Encima que nos obligan a elegirlos despues se pasan por las pelotas las promesas de campaña.

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Claro como tenes asegurado tu puesto pero cuando te toque entregar tu banca o falte o poco para eso vas a cambiar de opinión. Chantaaa

    Ver más

    Responder
  • PANQUEQUE

    TENES MIEDO DE PERDER

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política