De vuelta a las aulas

Del Plá volvió a la docencia y pidió "abrir ADP a todos los trabajadores de la educación"

Ayer fue la última sesión del dirigente del Partido Obrero (PO) como diputado provincial

Ayer fue la última sesión de Claudio Del Plá como diputado provincial, al menos en este período legislativo. "Seguirá luchando desde otro escenario", anticipó el dirigente del Partido Obrero (PO) que hoy retomó su actividad como docente. "Me toca hoy volver a mi trabajo como docente titular en el colegio Aráoz, después de haber culminado ayer la bancada de diputado del PO en la Legislatura", destacó.

"Es lo que hacemos todos los trabajadores del PO, que mientras somos legisladores cobramos como un trabajador calificado y cuando terminamos nuestro rol como legisladores volvemos a nuestro trabajo", subrayó Del Plá.

"Siempre para defender las mismas ideas, las que defendíamos antes de ser diputados y las que vamos a defender siempre y ahora, desde este lugar como trabajador de la educación, del cuál tenemos una larga trayectoria en defensa de la educación pública y de la lucha por tener un gremio democrático, independiente del Estado y dónde toda la docencia pueda participar", agregó el diputado mandato cumplido.

"Por eso, hoy vengo a trabajar y mañana junto a otros colegas vamos a ir a afiliarnos al sindicato, porque la Asociación Docente Provincial (ADP) debe ser abierta a todos los trabajadores de la educación, no puede ser más gremio del gobierno. Debe ser un gremio para los docentes", finalizó el dirigente del PO.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NORMA

    Se le termino el curro en la cama y ahora quiere vivir de los docentes? Porque no se va a cagar

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Que éste se deje de joder, suficiente daño le hizo a Salta. Sigue rompiendo las pelotas como toda ex!! Andá a laburar, sudá un poco HdMP.

    Ver más

    Responder
  • Anda Trabajar izquierdista

    Ponete a enseñar sin adoctrinar.
    Deciles que el esfuerzo vale, que las cosas se consiguen trabjando y que la propiedad privada es sagrada.
    Asi como el derecho al libre transito que Vos y los tuyos interrumpen

    Ver más

    Responder
    • Pasquín

      La mejor explicación y ejemplo tus palabras...

      Ver más

      Responder
  • el politogolo

    COMO MANTENEMOS VAGOS MAS DE 20 AÑOS FUE DIPUTADO NUNCA HICIZO NADA POR LOS TRABAJADORES Y LA GENTES ES OTRO MAS DEL MONTO COMO GODOY

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política