De vuelta a las aulas

Del Plá volvió a la docencia y pidió "abrir ADP a todos los trabajadores de la educación"

Ayer fue la última sesión del dirigente del Partido Obrero (PO) como diputado provincial

Ayer fue la última sesión de Claudio Del Plá como diputado provincial, al menos en este período legislativo. "Seguirá luchando desde otro escenario", anticipó el dirigente del Partido Obrero (PO) que hoy retomó su actividad como docente. "Me toca hoy volver a mi trabajo como docente titular en el colegio Aráoz, después de haber culminado ayer la bancada de diputado del PO en la Legislatura", destacó.

"Es lo que hacemos todos los trabajadores del PO, que mientras somos legisladores cobramos como un trabajador calificado y cuando terminamos nuestro rol como legisladores volvemos a nuestro trabajo", subrayó Del Plá.

"Siempre para defender las mismas ideas, las que defendíamos antes de ser diputados y las que vamos a defender siempre y ahora, desde este lugar como trabajador de la educación, del cuál tenemos una larga trayectoria en defensa de la educación pública y de la lucha por tener un gremio democrático, independiente del Estado y dónde toda la docencia pueda participar", agregó el diputado mandato cumplido.

"Por eso, hoy vengo a trabajar y mañana junto a otros colegas vamos a ir a afiliarnos al sindicato, porque la Asociación Docente Provincial (ADP) debe ser abierta a todos los trabajadores de la educación, no puede ser más gremio del gobierno. Debe ser un gremio para los docentes", finalizó el dirigente del PO.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el grande

    SE LE TERMINO EL CURRO AHORA BUSCA OTRO VAGOS DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • jajajajaja

    Ahora le toco trabajar a este vago que vivió del estado tantos años, a levantarse todos los días como cualquier trabajador normal!!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ponete a trabajar parásito

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Jajajaja trabajador calificado. Me hizo cagar de risa. Vos no laburaste en tu vida trosko. Vas al gremio a hacer quilombo y ver que podes morder ahi. A pudrir el mate de los chicos con tus ideas de mier...da

    Ver más

    Responder
  • QUE NO VUELVA

    Rata imund buscando donde lacrarrrrrrr.....!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Adp

    No conforme con rascarse los cherry por décadas querrá seguirla von ado no hay que apoyar a este ya basta !

    Ver más

    Responder
  • Inútil

    Ejemplo de liero revoltoso que nunca consiguió nada sino sólo hacerse el defensor de lo popular. Recuerdo que no ejercía la docencia por qué? Y ahora si? mmmmm

    Ver más

    Responder
  • gogo

    Viejo vagooooooooooo buscando de donde currar.

    Ver más

    Responder
  • Braulio

    Se viene el adoctrinamiento zurdo... encima ahora quiere manejar ADP JAJJAJA dejate de joder. No te digo q los zurdos terroristas estos quieren estar x encima de cualquier sistema

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política