Debate abierto

Martín Grande puso en duda la efectividad de la vacuna y Aníbal Fernández lo cruzó en Twitter

El diputado nacional pidió a las autoridades sanitarias que contemplen la posibilidad de utilizar Dióxido de cloro.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Martín Grande es uno de los principales detractores que tiene la vacuna rusa contra el coronavirus que adquirirá el Gobierno nacional para inmunizar a la población de riesgo. El diputado nacional suele levantar la voz en cada sesión y declaración mediática y pone en duda las fases y el rigor en la producción de la misma, y esta vez no fue la excepción.

Como contrapartida, el periodista insiste en la necesidad de avanzar en investigaciones científicas para determinar la efectividad o no del Dióxido de cloro. En cada una de las marchas opositoras a las políticas sanitarias del gobierno de Alberto Fernández, se escucharon voces similares y hay vastos sectores que se manifiestan en el mismo sentido a diario.

"Solicitamos junto con otros compañeros diputados, que el Gobierno realice investigaciones científicas sobre el Dióxido de cloro para determinar su posible utilización, antes que nos obliguen a vacunarnos con vacunas de dudosa efectividad", tuiteó el legislador salteño el pasado 1 de noviembre.

Hoy, Aníbal Fernández se hizo eco del tuit de Grande para cuestionar con sarcasmo e ironía su postura. "Madre de Dios...", posteó el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). ¿Habrá respuesta del periodista salteño o todo quedará en un cruce mediático?

Marcha del #8N

El pasado domingo 8 de noviembre se realizó una nueva marcha en Argentina contra las políticas del Gobierno nacional y entre las principales consignas, se destacaron el rechazo a la vacuna contra el coronavirus, funda

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luis

    a los tarados que opinan primero se informan asi no escriben boludes los que quierean ponganse la vacuna si el resto no quiere es problema de cada uno

    Ver más

    Responder
  • 0k

    Pero enano choto no te pongas la vacuna Cágate muriendo vos y todos lo q opinan igual se nota q no perdiste familiares o algún amigo o conocidos lacra hdrmp

    Ver más

    Responder
  • OPAS Y PELOTUDOS

    SALTEÑOS. NO SIENTEN VERGUENZA DE LO QUE FUE EL PRO O LOS OLIGARCAS DE SALTA EN LA NACION. NO SIENTEN VERGUENZA DE ESAS BASURAS HUMANAS, DE SU IGNORANCIA Y SU GORILISMO. OPAS SALTEÑOS SIGAN VOTANDO A ESAS MIERDAS

    Ver más

    Responder
  • Chileno ignorante hdp

    Este sorete trasandino habla boludeces las 24hs , un doble moral tremendo que da verguenza ajena escucharlo, como pueden votar a un asno como este!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • tuta

    Tenia razón el Guille cuando andaba con el jeep y el BURRO Martín

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Algunos de los q comentan...an leido el prospecto del ibuprofeno? Sabe donde se fabrican las vacunas q le ponen a sus hijos?? Saben algo sobre la vacuna de la gripe.?? Que miles se la dan año a año??
    Antes de opinar a favor o en contra..lean informencen....no sean opas...

    Ver más

    Responder
  • 607175

    no hay q hacerle caso. Bla,bla,bla quiere llamar la atencion.

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Martin Glande......jajajajaja sos siempre asi ? o para paras almorzar?? Madre de Dios.......

    Ver más

    Responder
  • Tiene razon

    Uds son opas. Nunca preguntan por los efectos secundarios. SABES SI ES SEGURA A LARGO PLAZO???un año..OPAAAAS.

    Ver más

    Responder
  • Pobre de mente

    Que burrrooooooo. Pongale O ... Perdonalo SEñor no sabe lo que dice .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política