Debate abierto

Martín Grande puso en duda la efectividad de la vacuna y Aníbal Fernández lo cruzó en Twitter

El diputado nacional pidió a las autoridades sanitarias que contemplen la posibilidad de utilizar Dióxido de cloro.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Martín Grande es uno de los principales detractores que tiene la vacuna rusa contra el coronavirus que adquirirá el Gobierno nacional para inmunizar a la población de riesgo. El diputado nacional suele levantar la voz en cada sesión y declaración mediática y pone en duda las fases y el rigor en la producción de la misma, y esta vez no fue la excepción.

Como contrapartida, el periodista insiste en la necesidad de avanzar en investigaciones científicas para determinar la efectividad o no del Dióxido de cloro. En cada una de las marchas opositoras a las políticas sanitarias del gobierno de Alberto Fernández, se escucharon voces similares y hay vastos sectores que se manifiestan en el mismo sentido a diario.

"Solicitamos junto con otros compañeros diputados, que el Gobierno realice investigaciones científicas sobre el Dióxido de cloro para determinar su posible utilización, antes que nos obliguen a vacunarnos con vacunas de dudosa efectividad", tuiteó el legislador salteño el pasado 1 de noviembre.

Hoy, Aníbal Fernández se hizo eco del tuit de Grande para cuestionar con sarcasmo e ironía su postura. "Madre de Dios...", posteó el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). ¿Habrá respuesta del periodista salteño o todo quedará en un cruce mediático?

Marcha del #8N

El pasado domingo 8 de noviembre se realizó una nueva marcha en Argentina contra las políticas del Gobierno nacional y entre las principales consignas, se destacaron el rechazo a la vacuna contra el coronavirus, funda

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    Martín esta medio gagá parece por como jode con esa tontería del dióxido de cloro. Pero tiene razón con lo de la dudosa vacuna rusa

    Ver más

    Responder
  • .

    Choque de fósiles

    Ver más

    Responder
    • PERO

      este enano deforme no le llega ni a las suelas de los zapatos---

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante