Debate abierto

Martín Grande puso en duda la efectividad de la vacuna y Aníbal Fernández lo cruzó en Twitter

El diputado nacional pidió a las autoridades sanitarias que contemplen la posibilidad de utilizar Dióxido de cloro.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Martín Grande es uno de los principales detractores que tiene la vacuna rusa contra el coronavirus que adquirirá el Gobierno nacional para inmunizar a la población de riesgo. El diputado nacional suele levantar la voz en cada sesión y declaración mediática y pone en duda las fases y el rigor en la producción de la misma, y esta vez no fue la excepción.

Como contrapartida, el periodista insiste en la necesidad de avanzar en investigaciones científicas para determinar la efectividad o no del Dióxido de cloro. En cada una de las marchas opositoras a las políticas sanitarias del gobierno de Alberto Fernández, se escucharon voces similares y hay vastos sectores que se manifiestan en el mismo sentido a diario.

"Solicitamos junto con otros compañeros diputados, que el Gobierno realice investigaciones científicas sobre el Dióxido de cloro para determinar su posible utilización, antes que nos obliguen a vacunarnos con vacunas de dudosa efectividad", tuiteó el legislador salteño el pasado 1 de noviembre.

Hoy, Aníbal Fernández se hizo eco del tuit de Grande para cuestionar con sarcasmo e ironía su postura. "Madre de Dios...", posteó el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). ¿Habrá respuesta del periodista salteño o todo quedará en un cruce mediático?

Marcha del #8N

El pasado domingo 8 de noviembre se realizó una nueva marcha en Argentina contra las políticas del Gobierno nacional y entre las principales consignas, se destacaron el rechazo a la vacuna contra el coronavirus, funda

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    Martin..que te pasó..siempre fuiste así?

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuela

    Parece que quiere blanquear su conciencia!!!! Alguien que le diga plis que este producto es peligroso ingerir que sirve para blanquear y desinfectar superficies y no con ciencia y mucho menos como remedio

    Ver más

    Responder
  • Cristina L

    Qué pena que tanto odio, obnubile a gente que era valiosa!!! Si el Sr. Grande no se quiere vacunar, cuando lleguen (ojalá) las vacunas, que no se vacune y ....ya!!

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Y que se puede esperar de un tipo que dice ser periodista y nunca estudio para esto??? O el haber sido el que lleva la camareta de tv lo habilita para este título?

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Y que puede saber el enano éste????

    Ver más

    Responder
  • meterete

    martin martin... no nos hagas quedar TAN MAL.....

    Ver más

    Responder
  • Pelotudo

    Pedazo de idiota!!! Cómo es posible que lo hayan votado... es una vergüenza internacional

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    Y bueno que quieren?, son las consecuencias de tomar dioxido de cloro!!! ahora el petiso es cientifico y contradictorio por un lado dice que el toma dioxido y por otro lado pide profundizar mas sobre ese elixir magico!!!!, decile a tu otro yo que deben ponerse de acuerdo, y bueno el enano sabe bien que el negocio de ser contrera es bueno...como no levanto la mano cuando su jefe le dio 100 millones de dolares sin pasar por el congreso a vicentin , que era lo correcto, menos mal que se te termina el mandato en un año y dedicate a seguir haciendo dulces que es lo mejor que te sale.

    Ver más

    Responder
  • roman

    chileno de mierda ojala te contagies y te metan el Dióxido de cloro por el orto!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Lo creía más inteligente al enano. Claro, así son los hijos de Cambiemos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política