Crisis en la Rosada

Diputada salteña se puso del lado de Cristina: "Los que no deben irse están renunciando"

La legisladora nacional Alcira Figueroa opinó sobre la crisis en el gobierno y apoyó claramente al sector kirchnerista del Frente de Todos.

El conflicto que vive el Gobierno Nacional por la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Fernández, mantiene en silencio a todo el arco kirchnerista de Salta. Sólo una referente del Frente de Todos opinó sobre la crisis y fue la diputada nacional Alcira Figueroa. La legisladora tomó partido por la vicepresidenta y se mostró a favor de la renuncia de los ministros. 

"Pronto. Funcionarios que no funcionan. No mirar a otro lado. Ya lo hizo Alicia. Ahora Axel", escribió Figueroa en su cuenta de Twitter dando a entender que los funcionarios más allegados a Alberto debían presentar su renuncia. 

Sin embargo, Figueroa volvió a tuitear y fue contundente: "Los que no deben irse están renunciando". Así la parlamentaria se posicionó definitivamente en el lugar del kirchnerismo que le exige cambios urgentes al presidente, según consignó Cuarto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA

    Que vieja decrepita!!!!

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Dejenla que se gaste los últimos 3 meses que le quedan en su banca. No va a conseguir un puesto ni de lavandera x mas chupamedias que sea.

    Ver más

    Responder
  • Cote

    Muerda está basura nos representa. Tendría que regular esta.también. así ponemos el país en marcha

    Ver más

    Responder
  • FACUNDO

    proxima en irse

    Ver más

    Responder
  • EL NIATO BRIYIT

    Callate, a vos no te eligio nadie, asi que cerra el orto vieja pelotuda

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    y bueno diputada Figueroa, creo que ud tambien debería dar un paso al costado no?

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Volve a la Escoba!

    Ver más

    Responder
  • Lilis

    Diputados de todos los partidos por favor saben para que están? A ver si piensan y presentan algún proyecto en vez de solo hacer declaraciones políticas vagos de mierda laburen para lo que los eligieron, representan al pueblo no al gobernador, presidente o establishmen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política