Debate abierto

Diputada salteña pidió que la Justicia vaya ahora por Macri y Milei

Socorro Villamayor se pronunció sobre el fallo que dictó la Justicia sobre CFK. "Tuvimos a Macri con el caso del Correo y a Milei, que también es observado, por ejemplo, por el escándalo de las criptomonedas", expresó.

Tras la ratificación de la condena contra Cristina Fernández de Kirchner por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la diputada provincial salteña Socorro Villamayor se pronunció sobre el fallo y pidió que la Justicia actúe con la misma firmeza en causas que involucran al actual presidente Javier Milei y al exmandatario Mauricio Macri.

La legisladora del oficialismo provincial expresó que si bien fue "muy crítica" con la ex presidenta, no considera la sentencia un motivo de celebración. "No me alegra la condena, no me parece un motivo de festejo. Mucho menos si uno piensa cómo queda vista la Argentina en el mundo, con una ex presidenta condenada por corrupción", sostuvo Villamayor ante los colegas de Día de Miércoles.

La diputada consideró que el fallo de la Corte "marca un antes y un después" y remarcó que "hace mucho tiempo no veíamos una decisión con esta firmeza". En ese sentido, agregó que representa "una señal de esperanza" respecto a un posible cambio en el funcionamiento de la Justicia.

Sin embargo, Villamayor advirtió sobre la necesidad de que el Poder Judicial actúe con igual contundencia en otras investigaciones que involucran a dirigentes de peso en el escenario político nacional. "Tuvimos a Macri con el caso del Correo y a Milei, que también es observado, por ejemplo, por el escándalo de las criptomonedas. ¿La justicia actuará en todos los casos con la misma decisión?", cuestionó.

Las declaraciones de la legisladora se dan en un contexto de fuerte debate nacional sobre el funcionamiento de la Justicia y su independencia en causas que involucran a líderes políticos de distintas fuerzas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bebote

    Que Macri les pague a los pobres empleados del correo argentino por privatizarlo con esa plata pago a los árbitros para que boca sea campeón

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Jajajaja libertarios HDP les duele la cola cuando les dicen la verdad x lo menos Cristina no se fugó espero cuando vaya milei y Karina adorni Caputo sterrzunegger Macri no se fuguen

    Ver más

    Responder
    • Bebote

      Aquí tenes tu mamadera jjajaja seguirá chupado kuka hdp jajajaj

      Ver más

      Responder
    • Mufatore

      Todavía te duele el culo desde el 19/11/23 cuando MILEI ganó con el 54 por ciento de los votos

      Ver más

      Responder
      • maria PARA EL OPA DE MUFATORE Y EL BEBOTE

        MILEI GANO??? SE JUNTO A LA OTRA PERDEDORA PARA GANARLE A MASSA!!! CRISTINA VUELVE Y LOS LIMPIA A TODOS UDS! LOS SEGUIDORES DE ESTE DEMENTE Y DEL GATO MACRI, CAPUTO ETC

        Ver más

        Responde a @Mufatore
        Responder
  • Milagro

    Déjate de jorobar pseudo diputada coimera!!!

    Ver más

    Responder
  • Te acordas?

    Tu papá tb tenia domiciliaria????? Mamarracha

    Ver más

    Responder
  • LUNA

    Correcto Urtubey ,Sáez ,Romero, los de la ex cooperadora asistencial, outes , uluncha Saravia. UF tantos otros

    Ver más

    Responder
    • **

      No te olvides de los delincuentes Godoy, Bettina e Isa

      Ver más

      Responder
  • Adalberto

    Empezá por el fule de tu viejo,caradura

    Ver más

    Responder
  • juan pablo

    no falta nada que van por voz con lo pedis queres taparlo tuyo tremenda atorranta

    Ver más

    Responder
  • Josesito garcia alcaraz

    Tranquila mi ciela q x vos urtubey romero y saenz tambien van a ir... De pobre a millonaria en un mandato

    Ver más

    Responder
  • libertario muerto de hambre

    suerte con eso porque estan protegidos por abogados judios.

    Ver más

    Responder
  • Socorro

    Villita, tu padre tiene la cola sucia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad