¿Qué opinás?

Diputada salteña indignada porque en el shopping hay gente pidiendo en las mesas

Laura Cartuccia se quejó con el Alto Noa porque hay personas pidiendo adentro del centro comercial y porque la empresa no prende bien el aire acondicionado. 

"El Shoping ALTO NOA cada día peor, no hay guardias, hay vendedores ambulantesrecorriendo las mesas, la gente pidiendo, en fin como en el centro, pero a otro precio. Ni el aireprenden completo", expresó indignada en su cuenta de Facebook la diputada provincial Laura Cartuccia.

Eso fue lo que expresó la legisladora que luego se viralizó en las redes y muchas personas expresaron su malestar con el posteo de Cartuccia. No obstante algunos opinaron a favor de la representante. 

Luego la diputada intentó arreglarla "Hay gente que cree que cualquier comentario que hagas, de un servicio, o de un negocio, es clasista y va contra la clase pobre que son desocupados o excluidos del sistema neoliberal que fue diseñado para una élite", dijo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seriedad

    Y si mejor trabajan para que no haya pobres? A claro los necesitan para usarlos

    Ver más

    Responder
  • CONTRATADO

    Digo, PARA QUE LA VOTAN? que les pasa? no tienen dignidad?? ... Siempre iguales nosotros, dejense de romper las pelotas, partido que sea estan por la papota.... Y como lo controlan todo? Los IMPUESTOS, con la guita pagan Subsidios (los 3 millones que existen), Planes (de toda forma y tipo); Sueldos Estatales; choripan y caviar;etc... SOLUCION: DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS, PERO LO DEBEMOS HACER TODOS.

    Ver más

    Responder
  • Cholo pero honrado

    Es cierto, son pobres. Pero ésta es más pobre, pues es una pobre pelotuda

    Ver más

    Responder
  • Tío nacho

    See hay más mendigos en el shopping que en el bajo....siempre fue un mierda el alto noa

    Ver más

    Responder
  • Paquitodadovuelta

    De un burro solo se puede esperar una patada!!!

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Si, que los yutos no entren.

    Ver más

    Responder
  • tonto

    bueno cero que esta diputada tiene que trabajar para que no haya desocupación la gente este mejor y así ella misma estará mejor si no es tan difícil digo ya que le pagamos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Nos quejemos porque estos chantas no laburando, hay que controlar el horario y si no están en su lugar de trabajo, hay que sancionarlos. Cartucha de por si es desagradable.

    Ver más

    Responder
  • Luna

    A esta mujer hay que decirle, primero que Salta es la provincia mas pobre del pais, que aqui se cultiva todo los dias la pobreza desde hace 40 años y nunca nadie salio a dar una explicacion, por que de esto son RESPONSABLES todos los gobiernos, el que esta y los que pasaron con 12 años cada uno! El peronismo es !cultivador de pobres" con un asistencialismo devastado cuyos beneficiarios premian la ineptitud. Por Deberia saber que por ley los niños no deberían mendigar porque es un delito, Debería saber que es necesario un registro unico de datos para conocer cuantos beneficios recibe una familia y hacer algo para cuando el total de los beneficios supere un SMVM realicen contraprestacion con trabajo. Está a la vista que la clase dirigente no pasa la vara de la MEDIOCRIDAD. Seguro a esta mujer le molesta ver la cara de los pobres de la que ella también es responsables

    Ver más

    Responder
  • CARADURA II

    ESTA ES UNA BUSCA, SI NO ESTAS DE ACUERDO CON SU POSTEOS TE SACA DE SUS REDES, ES UNA TIRANA DISFRAZADA DE POPULISTA, AHHH PERO LE MOLESTA LOS NIÑOS GENTE QUE VENDE PARA GANARSE HONESTAMENTE UN SUELDO NO COMO ELLA QUE VIVE DE ARRIBA COMO EL MARIDO ATORRANTE Y BIEN CONOCIDO QUE ES EN SALTA. ANDAAAAA PESIMA PERSONA NO DAS NADA POR NADIE ENCIMA TE QUEJAS DE LOS POBRES QUE LO USAS PARA TUS VOTOS. PARASITO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política