¿Qué opinás?

Diputada salteña indignada porque en el shopping hay gente pidiendo en las mesas

Laura Cartuccia se quejó con el Alto Noa porque hay personas pidiendo adentro del centro comercial y porque la empresa no prende bien el aire acondicionado. 

"El Shoping ALTO NOA cada día peor, no hay guardias, hay vendedores ambulantesrecorriendo las mesas, la gente pidiendo, en fin como en el centro, pero a otro precio. Ni el aireprenden completo", expresó indignada en su cuenta de Facebook la diputada provincial Laura Cartuccia.

Eso fue lo que expresó la legisladora que luego se viralizó en las redes y muchas personas expresaron su malestar con el posteo de Cartuccia. No obstante algunos opinaron a favor de la representante. 

Luego la diputada intentó arreglarla "Hay gente que cree que cualquier comentario que hagas, de un servicio, o de un negocio, es clasista y va contra la clase pobre que son desocupados o excluidos del sistema neoliberal que fue diseñado para una élite", dijo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SOR CATA

    SI TANTO LE MOLESTA A ESTA OXIGENADA VETERANA LOS QUE PIDEN QUE DONE SU SUELDO A LOS POBRES ASI NO PIDEN Y VAYA A SU CASA A LAVARSE EL CULO SI LO TIENE TRASPIRADO. ESTUPIDA

    Ver más

    Responder
  • LA GETA

    QUEJATE DE QUE NO HAY AGUA Y LUZ EN SALTA EDIONDAAAA SHOPINNN

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Laura de que te quejas si los peronistas viven de la pobresa de la gente o no son así los peronistas que pasa te salto lo que realmente son?

    Ver más

    Responder
  • Jime

    La gente se muere de hambre y vos opinando eso; no te vergüenza y aparte teñida de rubio

    Ver más

    Responder
  • Orte

    Rubia de raíces negras tenía que ser.

    Ver más

    Responder
  • che vos teñida

    que mierda te quejas ,pero para conseguir votos si fuiste a ensuciarte las patas, careta obsecuente de que te la das en lugar de andar recorriendo los barrios para ver que necesita la gente.por eso estamnos como por gente como vos tenias que ser de cambiemos

    Ver más

    Responder
  • Mucho ego

    Ojalá nunca le vaya a faltar la plata a esta señora

    Ver más

    Responder
  • Carlito

    Se ve q la señora está Pepe y no se da cuenta q el pide pan le dio voto diputada i su dever genar trabajo para el q notiene no sea burra

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    cada vez pobres es lo que nos dejan esta y compañia

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Sería bueno aclarar a qué partido pertenece. Y con más de TREINTA años de gobiernos peronchos, Salta NO puede acceder a ALGO mejor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política