Atención mamás y papás

Confirmado: el inesperado regalo que Anses dará por el Día de la Niñez

Los usuarios recibirán el beneficio dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Hay una novedad que aliviará en algo la compra de regalos por el Día de la Niñez a miles de mamás y papás. Anses confirmó que otorgará un importante beneficio a quienes posean una tarjeta de débito asociada a su cuenta social.

Se trata de una línea de descuentos exclusivos con el objetivo de maximizar el poder de compra de los sectores más vulnerables. Quienes paguen con la tarjeta de débito, donde se percibe la prestación social, podrán acceder a un 10% de reintegro en las compras realizadas en distintos comercios del país.

La Anses informó que el tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay existen límites en la cantidad de operaciones. Los usuarios recibirán el monto ahorrado dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

El reintegro que entrega Anses es para supermercados, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción, entre otros. Para conocer cuáles son los comercios que están adheridos cerca de tu zona, los usuarios deben visitar la página web "Anses Comercios"


Comentarios

  • patuu

    que tanto ponen ligaduras de trompas...porq mejor no piensan en cuidar su cuerpo en ves de ligarse solo para dar gusto a un hombre dejen que los hombres también se sacrifiquen un poco gilasss

    Ver más

    Responder
  • ?

    Q ara duras! X el día de la niñez va haber un un descuento !! Cuando estamos a cuatros días del día del niño! Cuando ya pagamos todas las cuentas y no nos quedó un peso las criaturas no entienden como le decimos a nuestros hijos q no le podemos comprar un juguete!!!! ?

    Ver más

    Responder
  • Preso

    Ñaka ñaka ñaka a nosotros nos dieron tele grande puff vana tené que venir aca

    Ver más

    Responder
  • Yaniiiii

    Manga de giles los que comentan o capas que el Andes no les da nada a ustedes p..
    lotudos

    Ver más

    Responder
  • María Rolon

    Vamooos Alberto no dees ni holaaa vamoo mi precidenteee

    Ver más

    Responder
  • Magolla

    O una vasectomía pedaso de forros

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Le dan más bonos a los que tienen muchos chicos q a los jubilados !!tienen tarjeta alimentar y les dan mercaderías en las escuelas ?les queda la tarjeta libre vergüenza total

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    LA VERDAD UNA VERGUENZA LO QUE EL GOBIERNO JUNTO CON ANSES HACEN A QUIEN LE PUEDE QUEDAR PLATA DE UNA ASIGNACION PARA COMPRAR JUGUETES UNOS SINVERGUENZA SE RIEN DE LOS CHICO GOBIERNO DE ??????CRISTINA VIEJA SINVERGUENZA DEVOLVE LA PLATA ??????

    Ver más

    Responder
  • Sergio massa

    Una mierda como siempre el gobierno este

    Ver más

    Responder
  • Rosa Díaz

    La ligadura es gratuita ahí que no se hagan y se llenen de pibes para cobrar mas planes es otra cosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina