Conflicto sin fin

El día que perdieron todos en Salta

Enfrentamientos, el centro cortado y persianas bajas. Horas de furia en Salta.

Entre el viernes y el sábado perdieron todos en Salta. La solución no llega a un conflicto de vieja data. Que hacer con los manteros y los vendedores ambulantes. Que solución se le da a los comerciantes.

Con el correr del tiempo y después de la pandemia, los vendedores ambulantes y manteros coparon el centro y sus alrededores, consecuencia de la cantidad de familias que quedaron sin trabajo o sin sus fuentes de ingresos por la pandemia. 

Los comerciantes también la pasaron muy mal. Muchos inclusive tuvieron que bajar sus persianas. Estuvieron un tiempo cerrado y después trabajaron con muchas restricciones en un contexto de una economía alicaída. 

En los últimos días la escalada de violencia tras el asesinato de Nahuel Vilte complejizó la situación y la Municipalidad ofreció reubicar a los manteros y dejar liberado el centro para los comerciantes.

Entre el viernes y ayer, el centro estuvo parcialmente cerrado para el tráfico, hubo enfrentamientos, los vendedores ambulantes poco pudieron trabajar, muchos comerciantes bajaron sus persianas y una gran cantidad de salteños optaron por evitar el centro a la hora de hacer un regalo para mamá.

El saldo que dejó esto. Fue un día que perdieron todos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    No es lo mismo q puesteros q ambulante .. estos ponen su puesto y estorban ... los ambulantes son los deambulan así q saquen cagando estos estorban San Martín y Mendoza y utizango uno no puede caminar

    Ver más

    Responder
  • MAYOR SOSA

    BETTINA RENUNCIÁ!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política