Crimen V° Mitre

Entró a robar, lo atraparon y descubrieron que es el asesino de Rosa Sulca

Dos jóvenes ahorcaron a una mujer dentro de una mueblería para robarle el celular. Los policías descubrieron que uno de ellos está condenado por el homicidio de la docente de V° Mitre.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se terminaron mandando al muere. Esta mañana, una mueblería denunció que dos jóvenes ingresaron al local, ahorcaron a una mujer y le terminaron robando el celular. Los malvivientes se dieron a la fuga pero las pocas cuadras fueron detenidos. La sorpresa de todo esto es que cuando la policía indagó los datos de los malvivientes descubrieron que uno de ellos está condenado por el asesinato de Rosa Sulca, la docente de V° Mitre que fue hallada sin vida dentro de su casa.

Según consta la denuncia, a las 10:35 en Avda. Asunción N° 1656, dos jóvenes de características campera blanca para uno de ellos y de vestimenta negra para otro, ingresaron al reconocido local y sin medir palabras arrinconaron a una trabajadora y la ahorcaron para que entregue su propio celular. Cuando fueron sorprendidos por el resto del personal emprendieron una huida que fue de película.

Coitiño, Ignacio Sebastián (25) y Verón, Pablo Exequiel (18) emprendieron la fuga por Avenida Asunción hacia B° Autódromo. La policía realizó un cerrojo en la zona y lograron demorarlos en calle Caballén y Avenida Autódromo.

Cuando indagaron los antecedentes de los detenidos, los efectivos se llevaron una gran sorpresa: uno de ellos está condenado por el crimen de la docente asesinada en V° Mitre.

El 21/07/20, Verón fue condenado 2 años y 2 meses de prisión condicional por amenazas y coacción. El muchacho de 18 años tiene prohibido salir de la provincia y del país desde el 30/07/20 en causa GAR 165470/20 CARATULA HOMICIDIO CALIFICADO POR ALEVOSIA Y CRIMINIS CAUSA FEMICIDIO AP 496/20 DE COMISARIA 4ta A DISPOSICION DEL JUZGADO DE GARANTIA 1ra NOMINACION.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anon

    el juez lo dio flor de reto y con el compromiso del pobre muchacho de portarse bien lo dejo salir.......la culpa es del juez por ser tan inocente

    Ver más

    Responder
  • MARIA ROSA

    MUCHAS PERSONAS SE ENOJAN CUANDO DIGO QUE ESTOY A FABOR DE LA PENA DE MUERTE SI ELLOS MATAN , SIN CONTEMPLACION A PERSONAS HONRRADAS E INOCENTES X ¿QUE NO SE LES PUEDE PAGAR CON LA MISMA MONEDA ? OTRA COSA X QUE ESTA EN SALTA SI NO PUEDE SALIR DE SU SONA , COMO SON LOS CONTROLES ?

    Ver más

    Responder
  • Muchas lacras sueltas

    ladrones, asesinos, violadores y cosos de la justicia todos sueltos

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Y ahora que mierda van a decir los DERECHOS HUMANOS?? los vagos del PO? la impresentable de Mariana Reyes??? Habria que ir a buscarla y darle una reverenda pata en el culo

    Ver más

    Responder
  • jose

    La culpa es de esta maldita sociedad que no tiene contemplación por este tipo de casos y blablablablablablablabla, derecho humanos y blablablablabla. Estos tipos no tienen cura, son fueron y serán DELINCUENTES. Hay que tener ojo y estar preparados cuando nos toque. Ahora mas que nunca con este gobierno de mierda que creé que con dar dádivas se soluciona el problema de fondo.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Juventud maravillosa de la década ganada.

      Ver más

      Responder
  • Angela

    Hay que escrachar y cagar a palos al juez o jueza que le dio libertad a esta basura. Es algo de no creer la ptm cuando va a ser el día en que la justicia Argentina haga las cosas bien. Bronca, vergüenza, asco, impotencia, dolor. Justicia por Rosita sulca!!!!

    Ver más

    Responder
  • yo robot

    Y que carajo hace suelto la porqueria esa si ya se mando terrible cagada y tiene causa que esperan para hacerlo boleta pendejo sorete hay que reventarle el culo a patadas y al calabozo yaaa

    Ver más

    Responder
    • ...

      Si debes der un robot porque parece que no sabes leer ni interpretar... problema tuyo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales