Crimen V° Mitre

Entró a robar, lo atraparon y descubrieron que es el asesino de Rosa Sulca

Dos jóvenes ahorcaron a una mujer dentro de una mueblería para robarle el celular. Los policías descubrieron que uno de ellos está condenado por el homicidio de la docente de V° Mitre.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se terminaron mandando al muere. Esta mañana, una mueblería denunció que dos jóvenes ingresaron al local, ahorcaron a una mujer y le terminaron robando el celular. Los malvivientes se dieron a la fuga pero las pocas cuadras fueron detenidos. La sorpresa de todo esto es que cuando la policía indagó los datos de los malvivientes descubrieron que uno de ellos está condenado por el asesinato de Rosa Sulca, la docente de V° Mitre que fue hallada sin vida dentro de su casa.

Según consta la denuncia, a las 10:35 en Avda. Asunción N° 1656, dos jóvenes de características campera blanca para uno de ellos y de vestimenta negra para otro, ingresaron al reconocido local y sin medir palabras arrinconaron a una trabajadora y la ahorcaron para que entregue su propio celular. Cuando fueron sorprendidos por el resto del personal emprendieron una huida que fue de película.

Coitiño, Ignacio Sebastián (25) y Verón, Pablo Exequiel (18) emprendieron la fuga por Avenida Asunción hacia B° Autódromo. La policía realizó un cerrojo en la zona y lograron demorarlos en calle Caballén y Avenida Autódromo.

Cuando indagaron los antecedentes de los detenidos, los efectivos se llevaron una gran sorpresa: uno de ellos está condenado por el crimen de la docente asesinada en V° Mitre.

El 21/07/20, Verón fue condenado 2 años y 2 meses de prisión condicional por amenazas y coacción. El muchacho de 18 años tiene prohibido salir de la provincia y del país desde el 30/07/20 en causa GAR 165470/20 CARATULA HOMICIDIO CALIFICADO POR ALEVOSIA Y CRIMINIS CAUSA FEMICIDIO AP 496/20 DE COMISARIA 4ta A DISPOSICION DEL JUZGADO DE GARANTIA 1ra NOMINACION.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El delincuente está condenado por AMENAZAS Y COACCIÓN, delito que son excarcelables. Pero no tuvo participación en el HOMICIDIO. El título es amarillista y falso. NADIE, con condena por homicidio, puede estar libre, hasta que la cumpla.

    Ver más

    Responder
    • TORRICO

      Chupame el pingo

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Torrico: Si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama, que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responde a @TORRICO
        Responder
  • Salta

    Mirale la cara a las basuras estas, no tienen cura, no hay arreglo, son animales. Hay que sacrificarlos junto con todos los politicos y corruptos de Argentina.

    Ver más

    Responder
  • Gava

    Los jueces deben reveer las condenas. No podemos vivir en una sociedad donde se matan a las personas, y no hay condenas.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    hay que dejarlos en libertad a estos mamarrachos. y meterlo en cana a los jueces que lo soltaron, eso seria justicia.

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Que hacen en la calle estos 2 HDP ?? Como no le matan la mujer y los hijos de un Juez estos delincuentes ? Ahi si actuaria la Justicia !

    Ver más

    Responder
  • Mauro

    Gente no hay que esperar que la supuesta justicia haga algo ! Si saben de ratas como estas hay que dar aviso a la comunidad ! Así llegamos a un acuerdo y empecemos a reventar a estos mal paridos y a su flia que seguro son igual de lacra ! Hay que hacer justicia por mano propia el dia de mañana nos puede tocar a nosotros ! Se tiene que terminar de una vez ! Hay que hacerlos boletas

    Ver más

    Responder
  • Y si somos claros??

    Ahi dice "amenaza y coacción" no dice "homicidio"... la noticia tendenciosa no sirve QPS

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Y si me chupas la pija ?

      Ver más

      Responder
  • ERF

    Y sólo le dieron 2 años con 2 meses por un homicidio?

    Ver más

    Responder
  • Justicia plaga

    Haa hora seguro la culo la tiene la policía, el que mató a una mujer indefensa anda libre y robando, estamos todos loco....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales