Así despidieron al pistero que murió tras chocar en Avenida Tavella
El joven perdió la vida de manera trágica al ser brutalmente colisionado por un automóvil en la intersección de Av. Ragone.
Tras la impactante colisión que segó la vida de Santos Domingo Marin, cariñosamente conocido como "Polo", sus amigos decidieron despedirlo y acompañar a su familia en este doloroso momento.
El joven perdió la vida de manera trágica al ser brutalmente colisionado por un automóvil en la intersección de Av. Ragone y Av. Tavella, dejando un profundo pesar entre quienes compartieron su amistad.
Santos Domingo Marin, apodado "Polo", era un apasionado de las motocicletas y se destacaba en la comunidad por su carácter agradable. "Te vamos a extrañar mucho, todos recordaremos el último abrazo que nos diste", escribieron sus amigos.
La noticia de su fallecimiento ha conmovido a amigos, familiares y conocidos, quienes se acercan para brindar su apoyo en este difícil momento. Este gesto de despedida demuestra la solidaridad y el afecto que Polo cosechó a lo largo de su vida, marcada por su pasión por las dos ruedas y su contribución al ámbito artístico en Salta.
Fue su ultimo error!...murio en su ley! Se le acabaron los problemas!
Ver más
no fue brutalmente colisionado, El colisiono brutalmente al auto que hizo una mala maniobra, la segunda muerte en esa zona por imprudentes que creen que la avda tavella es una pista. conciencia por favor, no se que quieren probar conduciendo a esa velocidad en zona urbana, no se a cuanto iba pero la moto se deslizo casi 100 mts despues del impacto
Ver más
Que pasó en rojo
Ver más
Que insensibles comentarios . Cuando se tiene familia. Nos tenemos que poner en el lugar del otro
Ver más
Todos los motoqueros manejan para el ortox favor cuiden su vida
Ver más
Se murió por pelotudo
Ver más
Dale sigan pisteando nomas así van a terminar todos animal no podes andar tan fuerte a cuanto venia 200
Jajja meta pistea noma aminal
Ver más
Todos los pelotudos que lo despidieron. , la mayoría no tiene casco , idiotas
Ver más
Todos los motonetas sin casco ni protecciones. Así andan !!!
Ver más
SUS COMENTARIOS NO SON AGRADABLES NADIE SABE CUANDO TE VAS AL INFIERNO PERO DE SEGURO QUE TE VAS . podemos tener todos los medios de seguridad pero cuando te TOCA TE TOCA
Ver más