No se pone colorado

Zottos designó a su hijo en el Congreso y generó repudio en las redes

Con el último aumento del 30 por ciento, el joven cobraría mensualmente cerca de 200 mil pesos.

Senadores, diputados nacionales, provinciales y concejales cuentan con diversos cargos para nombrar. Se supone que lo usan para personal capacitado y profesionales teniendo en cuenta que son elegidos para ocupar esos lugares por los vecinos. Sin embargo casi nunca ocurre eso. El ejemplo es el diputado nacional Andrés Zottos quién terminó designando a su hijo. 

Jorge Andrés Costas Zottos figura con el Legajo 800.106 en la categoría A3T en la Cámara de Diputados de la Nación. Su sueldo con el último aumento del 30 por ciento alcanzaría los 200 mil pesos mensuales.

En la nómina de personal denominado transitorio, se especifica que está afectado al bloque justicialista al igual que otras 1200 personas lo que significa que no debe ir a trabajar, porque no existe espacio físico en el Congreso para albergar a semejante cantidad de asesores.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL TUCUMANO

    Bueno.......lo vieron en persona alguna vez?......No conocí persona tan soberbia y pedante, así como se nota la gente con calle, en el Sr. se nota la falta de la misma. Como se vota gente así que no sabe nada de lo que pasa al rededor........para mantener mi nombre, que cara de URA tiene....

    Ver más

    Responder
  • EL TUCAN

    denle una pala a zottos....nunca trabajo y vive de la politica y lo peor...no se le cae una idea. Que facil es la vida para algunos. Encima ahora mete al hijo....Bastaaaaaaaaaaaaaaaa gatoooooo

    Ver más

    Responder
  • lore

    La política es eso, sirve para acomodar a los familiares amigos y para quienes consiguen el voto, por supuesto según la jerqarquia y según el rango por eso los punteros manejan la cuestión social con una chola inepta al rfrente. Así es en todos lados, Argentina país generoso.!! no hay ley de la administración publica donde los cargos sean por merito y donde los políticos que entren con el gobierno de turno se vayan con el . A nadie se le ocurrió hacer una ley donde esta prohibido nombrar a familiares y dejarlos para toda la vida en el estado? engordandolo así, con plata que es de la gente por supuesto! quien se anima hacer una ley que la troupe que llega con un inoperante gobernador se valla con el. hasta ahora salta mostró que tiene déficit de buenos gobiernos porque hace 40 años esta sumida en la pobreza mientras los gobernante y sus corporaciones de familias y amigos , tienen una buena cálidad d e vida y después tienen cara para hablar de la pobreza cuando nunca les importo la gente sino solo el poder para ampliar sus negocios. Salta tiene una administracion publica gigante porque la mayoria entra por politica y son pocos los que trabajan y los acomodados de siempre tienen parte privada. No seria equitativo que se hagan concursos tranparentes y entre gente idonea que realmente necesita? el burro no entiende de esto, solo le gusta la plata facil

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Cual seria la noticia?

    Ver más

    Responder
  • mamerta

    de Mamerta no tengo nada!! siempre chupando la t... del estado estos sinvergüenzas... anda a laburar, encima por decreto no va al congreso por estar lleno de vagos!! que país generoso.

    Ver más

    Responder
  • MATA POLITICOS

    si estamos por comoe stamos es porue aun no MATAMOS PPOLITICOS HIJOS DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • Godoy

    La gran Gomez Diez la misma lacra son

    Ver más

    Responder
  • Hijo bobo

    Y los que trabajaron para que él esté Ahí?

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Eso se llama ser un CHORRO...CHUPA SANGRE DEL ESTADO...CON TODO LO QUE CHOREASTE SEGUIS USANDO AL ESTADO PARA TU BENEFICIO....LADRON!!!!

    Ver más

    Responder
  • y en Salta?...eso no es nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política