No se pone colorado

Zottos designó a su hijo en el Congreso y generó repudio en las redes

Con el último aumento del 30 por ciento, el joven cobraría mensualmente cerca de 200 mil pesos.

Senadores, diputados nacionales, provinciales y concejales cuentan con diversos cargos para nombrar. Se supone que lo usan para personal capacitado y profesionales teniendo en cuenta que son elegidos para ocupar esos lugares por los vecinos. Sin embargo casi nunca ocurre eso. El ejemplo es el diputado nacional Andrés Zottos quién terminó designando a su hijo. 

Jorge Andrés Costas Zottos figura con el Legajo 800.106 en la categoría A3T en la Cámara de Diputados de la Nación. Su sueldo con el último aumento del 30 por ciento alcanzaría los 200 mil pesos mensuales.

En la nómina de personal denominado transitorio, se especifica que está afectado al bloque justicialista al igual que otras 1200 personas lo que significa que no debe ir a trabajar, porque no existe espacio físico en el Congreso para albergar a semejante cantidad de asesores.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    Sinverguenza hdp y los que lo votaron a esta lacra!!!

    Ver más

    Responder
  • Amigacho

    Que raro...viniendo de los políticos...no me extraña para nada...primero ellos...segundo la familia y tercero la familia...todo trucho...todo rengo...así estamos con la dirigencia...es el mal de los argentinos....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Con razón éste hdp vota con el kernerismo,no era Renovador?.

    Ver más

    Responder
  • y que !!!!

    La chorra vicepresidente viuda de un presidente, con un hijo diputado y una cuñada gobernadora, eso está bien ????

    Ver más

    Responder
  • juancho

    El tuerto kirshner le puso demasiada plata a su aijado politico del norte, urtubey, para destruir al partido renovador de salta, que estaba pisando muy fuerte en la provincia, ese cumulo de dinero fue para zoto y compañia, con el fin de armar una estructura juridica y sacar del medio a los fundadores y miembros activos del PRS, en una palabra los dejo en la calle, y como nueva gestion, tomo el nombre, la sede, las cuentas bancarias, etc. del PRS, y se consagro a los brazos de urtubey y que con esa alianza ganaron las elecciones. Esto se llama politica señores.. politica.

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    estos son los grandes politicos salteños ,mientra miles de jovenes lloran por trabajar

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Tiene q aver una ley q prohiba esto

    Ver más

    Responder
  • set

    y si, donde más va a trabajar, debe ser un mate trancado total, un vago, donde más va rebotar, sino en donde rebotan todos los vagos, ignorantes y corruptos

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    asi funciona en todos lados pue mi viejo mi abuelo y mi tatarabuelo eran empleados municipales, adivinen que soy yo.... empleado munuicipal pue!!! XD de q se sorprenden.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política