Conflicto sin fin

"No somos ladrones, no queremos IFE, queremos laburar", la queja de una mantera

La mujer pidió a la Municipalidad que les permita vender en las peatonales.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Los manteros se niegan a abandonar las peatonales y los espacios públicos del centro. En rechazo a la medida que tomó la Municipalidad de Salta, hoy volvieron a cortar la avenida San Martín hasta que fueron desalojados por la policía. Hubo serios incidentes y varios vendedores ambulantes resultaron detenidos.

En medio de un clima de tensión que se vivió durante buena parte de la jornada, una de las manifestantes explicó los motivos de la protesta: "Somos vendedores ambulantes, no somos ladrones. No estamos robando, estamos trabajando, peleamos por el pan de cada día. No venimos a robar, no queremos subsidios, no queremos IFE, no queremos asignaciones, queremos laburar, es lo único que queremos".

"Le estamos haciendo entender a la Municipalidad de alguna manera, manifestándonos así, que queremos trabajar", agregó la mantera a Que Pasa Salta.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    Queres trabajar? Abri tu propio negocio, y cuando los manteros te trabajen afuera vas a saber lo que es tener negocio. Las peatonales son para el peaton.

    Ver más

    Responder
  • Kirchnerismo inmundo

    La culpa de la pobreza son los putos k, caleti, estrada y los ladrones q los rodean, voten a otros no sean ovejas pelotudas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta