Atención salteñas y salteños

Vuelven las reuniones familiares en Salta: lo autorizó Nación desde esta fecha

La resolución figura en el Decreto publicado en el Boletín Oficial este lunes y entraría en vigencia en horas en la provincia.

El Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional, que extiende la cuarentena por dos semanas más, trajo novedades que alegraron en cierto modo a parte de la población. En Salta, por ejemplo, se supo que volverán las reuniones familiares y sociales con un límite de participantes. 

A nivel provincial, la oficialización de la medida -que se adhiere a lo establecido por Nación- se concretaría mañana, cuando sea publicada en el Boletín Oficial. 

Según establece la resolución, las "juntadas" estarán permitidas desde el domingo 1 de noviembre con un máximo de 10 personas, en lugares abiertos. En este caso se incluyen los parques, plazas o espacios verdes, además de locales gastronómicos. 

Al respecto, el ministro de Gobierno Ricardo Villada anticipó en FM Profesional que esta nueva habilitación no implica que se permitan fiestas clandestinas en casas de familia o ingesta de bebidas alcohólicas en grupo. También insistió en la necesidad de respetar las medidas sanitarias vigentes. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    Gracias gobernantes por dejarme ver a mi familia y que no me metan preso, ni me hagan multas !!! Váyanse a la puta qlp hijos de p... comunistas roñosos

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Jajajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta